Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
738 / 7.369
#5897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablaba de resistencia y quería decir 9,30 :)

#5898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy convencido de que TEF a medio/largo nos tiene que dar algunas alegrías, incluso a tí Carlos.

Saludos,

#5899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero que no sea un rebotillo del gatito. Ya he comentado que este valor nos tiene acostumbrados a hacer incursiones en rangos bajitos como son los 7 u 8 €, para luego estirarse otra vez a la zona de los 10€, dejándonos con el caramelo en la boca de los 11€. Lo ha hecho ya varias veces y a mi no me extrañaria que se volviera repetir. Hasta que surja un día de algún año de estos , que quiera aventurarse con otros rangos como los 12€ o los 13€, pero eso ahora mismo no lo sabe nadie. Se tendrá que ver la tendencia que coge el ibex y por supuesto nuestra Matilda.

El Ibex no da más de si en parte porque los valores que ponderan más, Santander, Telefónica, entre otros no están finos y nos estamos aburriendo en unos rangos laterales de cotizaciones y de Ibex que casi es mejor dejarlo para después del verano. Letargo y dormidera total en cuanto a las cotizaciones, no solo de los bluechips de más peso, sino de la mayoria de los valores. Llevan mucha subida desde inicio de año y han dicho que de momento basta. Y ahí están con una lateralidad abrumadora y eso que los mercados usanos marcan nuevos máximos casi cada día, pero a nuestro indice se la trae al pairo, lo que hagan al otro lado del charco.

Saludos

#5900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también confio. Lo he dicho varias veces. Tiene un comportamiento repetitivo estos ultimos años.

Saludos Jorgemario

#5901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí lo que me tiene mosca es que La Bolsa usana ya está en máximos históricos y el ibex en 10500 a duras penas, la ultima vez que las truñas visitaron los 11 euros el ibex estaba casi en los 12000 con el Dow en 17000, entonces para que el ibex esté de nuevo a esos niveles ¿a cuanto tendrá que estar mr. Jones? ¿En los 26000?, lo veo muy sobrevalorado

#5902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo comparar nuestro indicador con los usanos no tiene nada que ver. No se parecen en nada estos dos mercados, donde nuestros valores se retrataban casi siempre con ellos en otras épocas. Ahora cada uno sigue su camino. Ahora ya veremos qué pasara cuando el Sr. Jones se decida a bajar.

Saludos

#5903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando decidan bajar nos hundiremos, eso no lo dudes ni un momento, un recorte a los 18000 del dow mandará al ibex a los 7000 sin pestañear. El dinero está al otro lado, aquí nos quedamos con las sobras

#5904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He estado buscado informacion sobre lo que dices,"cada uno sigue su camino"(no he encontrado la informacion que buscaba) creo que la descorrelacion solo se produce a favor de los indices americanos, me gustaria ver los precios de cierre del ibex a las 17.30 y los precios del mercado americano a esa misma hora, creo que con una caida del 1% del dow jones a hora de cierre de mercado español este no ha sido capaz de cerrar en positivo o si lo ha echo sera contado con los dedos de la mano.

Te puede interesar...
Brokers destacados