Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
701 / 7.360
#5601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuánta razón tienes, pero será poco a poco. Ya lo verás. Veremos cuál será el suelo de esta corrección desde el pago del dividendo.

#5602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo diría (y siempre me equivoco) que mucho más no puede caer, y no sería mal momento para metere un saco de pasta a poco que dé síntomas de cambiar de tendencia.

#5603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso de que mucho más no puede caer no es del todo correcto. El precio de cierre de hoy es el mínimo del día. Ha perdido el soporte de los 9,30 y le queda muy poco para cruzar la MM200 y el siguiente soporte se podría decir que son los 9,06 que en su día fue una resistencia bastante dura de romper. Si pierde ese soporte pues a saber a donde podemos ir. 

 

#5604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!!

Mohican a mi me da que el volumen medio de Telefonica es de 55 millones por sesión(Media de los últimos 21 días), aunque el de hoy ha sido ligeramente superior al de ayer , llevamos 5 días por debajo de esa media, la bajada para mi se promovió hace 6 días, con una aumento bestial del volumen de más de 100 millones, es solo mi opinión,...esperemos no tener otro arreón a la baja y que se detenga esta caida...

Un saludo!!!

#5605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin querer meterme demasiado en vuestros asuntos yo creo que se fraguo mucho antes. Este grafico lleva muchisimo tiempo deteriorado, no hace falta ni comentarlo porque a simple vista se ve.

Tiene mucha sobreventa acumulada pero en tendencia fuerte no importa demasiado, solo ayuda para rebotes. El supersoporte que no debe perder son los 9 euros. Le costo media vida romperla cuando era resistencia y ahora, junto con la sobreventa, deberia detener la caida y propiciar un rebote (¿gato muerto?) si no se gira antes por la sobreventa. Pero esa zona si que no deberia perderla.

Un saludo y suerte.

Telefonica

Telefonica

#5607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! Pienso lo mismo que tú, manipulación con premeditación, espero que ese soporte provoque el rebote...

Un saludo!!

#5608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Interesante el comentario de Telefónica

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/valores-que-han-conseguido-perforar-soportes-o-resistencias-este-miercoles--2745945.html

No aguanta nuestro Ibex el nivel de los 10700 . Se necesita para ello la aportación de la Matilde, pero hoy está en encefalograma plano tirando otra vez al rojo

Hoy el IBEX lo está aguantando la banca por los resultados de los test de estrés de los 34 bancos usanos. También la subida de Mr. Jones de ayer, pero se está desinflando el subidón inicial y nos vamos otra vez a los 10600. Veremos cómo se desarrolla la sesión. Hoy la banca es la protagonista, al menos de momento.

Brokers destacados