Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.926 / 7.360
#55401

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

Fenomenal con esto esconden el desastre de empresa , auméntanos cortos con objetivo en 3 euros ,empresa con una deuda descomunal y se dedica a recomprar,bien sigue el desastre de gestión,por eso ayer Blackrock aumentó cortos ,vengan esos 3 euros
#55403

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

¿y esto con que se paga: volver a endeudarse más, recorte de dividendo, lo va a poner papá Estado vía SEPI con una ampliación....?
#55404

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

Yo estaba pensando lo mismo. Casi 2.000 millones de euros
#55405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si fuéramos una empresa bien gestionada, se pagaría eliminando el dividiendo un año.

Lo que viene a ser hacer bien las cosas.

Pero entonces los limitados de turno y los accionistas mayoritarios que chupan de la teta se rebelarían y echarían a Pallete.

Un fondo activista que te compre un 20% de la empresa te la pone en 5€ en un par de años.

Pero el Gobierno no lo permitiría porque es "estratégica".

Conclusión: TEF es una trampa de valor






#55406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, cuando vendíamos era un desastre, cuando compramos también.........siempre es un desastre.
No tengo ni idea sobre lo que ocurre en los entresijos de la Matilda, prefiero esperar y ver, mañana será otro día.....horrendo para los de siempre .......jeje.
#55407

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

Me parece la os.....t i a que esto sea legal. Que alguien que se sienta en el consejo y por tanto tiene inf privilegiada pueda ponerse corto justo antes de comunicar esta opa....yo me quedo loco vaya....
#55408

Re: Telefónica lanza una OPA por el 28,19% del capital que no controla de su filial alemana, con prima del 37,6%

 Telefónica tiene a su disposición los fondos necesarios para pagar la contraprestación total de la oferta, según ha asegurado la operadora española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

eso dice la noticia. 
Brokers destacados