Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
651 / 7.360
#5203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que estabamos diciendo!!! los resultados no han sido malos, si lo que ahí se dice es todo cierto, para mí lo de hoy, total manipulación por parte de los brokers para bajar los precios y continuar con algo más de margen de potencial, alcista.

Piensa que el SAN tiene un PO de 6,5 dado por los más optimistas y antes de mitad de año ya hemos tocado los 6,350, esto había que bajarlo y así creo que lo han hecho...

A Telefónica le dan 11,7 si hubiese tirado para arriba nos hubieramos plantado en 11,xx no les interesa subir tan deprisa a quienes sacan pasta por todas la operaciones...

Un saludo!!!

#5204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Querido Bedrock cómo estás?

Hoy entré en telefónica a 10,20. Por lo visto B&R ha aumentado en 45 millones de titulos las prestadas. Eso ayuda a la manipulación que comentas. Lo he mirado después de entrar porque el destrozo de hoy no me parece proporcional a los resultados. En fin que haya suerte.

Me alegro de encontrarte por aqui.

Un saludo a todos.

 

 

#5205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches,

Respecto a la deuda, la noticia leída dice que: "Esta cifra no incluye el impacto que tendrá la  venta de un 40% de Telxius a KKR por 1.275 millones."

Por tanto cuando aplique dicho importe a la reducción de la deuda veremos una bajada de un 3% de la deuda aproximadamente y a ver que se inventarán los cortos para tirarla.

Saludos

 

 

#5206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Capitan!!!

Cuanto tiempo, también me alegro muchísimo de verte por aquí!!!

Me pillas moviendome entre SAN y Telefónica, creyendo que esta última iba a tirar para arriba y joder incluso con unos buenos resultados, la empujan para abajo. Cuanta manipulación hay en este TRILEX....

Ahora estoy dentro esperando que remonte TEL, mientras veo caer al SAN para intentar hacer una buena entrada...

Un abrazo compañero!!!!

#5207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pone esa frase en los resultados tal y como lo has escrito? Me extraña mucho que sea así y que los medios no lo hayan amplificado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches!!!

Pienso exactamente lo mismo que tú...

Vamos a ir viendo poco a poco, están tirando el IBEX para abajo, a sabiendas del peso que TEL tiene en él...

Un saludo!!!

Brokers destacados