Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
645 / 7.368
#5153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que haré lo mismo. Comparando mis plusvalías con las de Ébano me quedó claro que lo mejor es quedarse dentro mientras dure la subida. Lo difícil será saber cuándo se está en la cima.

#5154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la cima es imposible vender a no ser que tengas un golpe de suerte y vendas en el pico de una subida, esperando entrar como ahora ha pasado en el SAN, y que el valor ya no se recupere, pero señales que alerten de que las cosas no van bién, hay muchas...De momento a ver si mañana nos tomamos el café del almuerzo celebrando la subida de Telefónica.

#5155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder que pillada. Bien se te vale el dividendo de estos años.

#5156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Si da un subidón mañana Tef a mas de 11€ de golpe vendéis alguno? Yo parece de momento que me he equivocado en IAG Pero..¿ debería respetar mi sistema? Siempre tiene uno dudas. Creo que pondré el límite en
+9%. Si no lo rebasa no vendo. Y si lo rebasa, venderé a esperar corrección. Creo que esa es la decisión correcta y hay que poner un número. No es pequeño.

mi teoría es que puede seguir subiendo un valor tras un +9%, pero tal vez puede ser un señuelo de trilerismo. Y luego corregir fuerte. Ya lo he observado así antes y me he subido mal por culpa de ese trilerlismo. En fin, seguiremos aprendiendo. Un saludo.

#5157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya no habrá subidón. Sube la deuda 170M€,

#5158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las llevo a 11,69 exactamente, es de lejos mi peor valor en cartera. Creo que van a estar conmigo mucho tiempo. Tendré que aprender a quererlas, como cuando se tiene un hijo tonto. Es lo que hay. 

Jaja es broma. Ahora en serio espero que los resultados hagan de catalizador y suba y con ella el ibex.

 

Saludos y suerte a todos

#5159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de leer un poco los resultado en un peridoco me enceuntro con el siguiente parrafo:

"La deuda neta se sitúa en 48.766 millones al cierre de marzo de 2017, frente a 48.595 millones registrados a final de 2016. Este incremento es consecuencia de la retribución al accionista, con un desembolso de 186 millones, especialmente por el pago de cupones de instrumentos de capital; el pago de compromisos de origen laboral por 166 millones; el mayor valor en euros de la deuda neta en divisas (141 millones) y otros factores, que incluyen la refinanciación de pasivos comerciales, por 277 millones."

(fuente cinco dias)

 

Con tanto esfuerzos para reducirla, ¿este aumento es normal?  Lo digo porque solamente hace más que subir y subir.

#5160

Telefónica presenta sus buenos resultados del primer trimestre de 2017.

Telefónica ha presentado hoy los resultados del primer trimestre con muy benas sensaciones, veamos que tal fue:

                                  

Telefónica está implantando un nuevo sistema al que llaman inteligencia cognitiva para satisfacer al usuario, así las cuentas del primer trimestre nos dan los siguientes datos:

  • El importe de la cifra de negocios se sitúa en 13.132 millones de euros, un 5% superior al del mismo periodo de 2016 con un margen OIBDA 0.1 puntos superiores.
  • Telefónica termina este primer trimestre con un resultado operativo de 1.570 millones de euros, un 3.6% superior al mismo periodo del año anterior.
  • El beneficio neto de la empresa se sitúa en 779 millones de euros, un 42,2% más interanual.
  • La deuda neta de la empresa aumentó un 2.7% con respecto al año anterior situándose en 48.766 millones de euros
  • El flujo de caja operativo creció un 12,1% interanual hasta los 2.492 millones de euros.
  • Para el accionista, el EPS se sitúa en 0.14 euros por acción lo que supone un aumento del 48.8%.
  • Su fondo de maniobra 

Te puede interesar...
Brokers destacados