Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.343 / 7.410
#50737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El convenio tiene rango de ley, en caso de opa seguiría igual igual que cuando Enel compro Endesa, además ahora hay ultraactividad indefinidamente 
#50738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los directivos no tienen contratos privados con la empresa?  es a los que me refiero , 
#50739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un Truño de acción,un Krako que se arrastra por el parqué  desde hace 15 años.
#50740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así concluye TEF la sesión ordinaria. Y tras la subasta de cierre así queda. Saludos.



#50741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mientras sigan prorrogando el escudo antiopas.....mal lo veo. De no haberlo si que a estos precios no dudes que algún grandullón le pegara buen bocado, aunque fuera para trocearla e ir vendiendo. 
#50742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buffff a 25?? supongo que los dividendos no los has reinvertido, no?? Mira a ver todo lo que has cobrado y haz un cálculo de cuanto pierdes. Porque a 25 dudo mucho que la volvamos a ver en eones. Pero mira a ver después de cobrarlos a cómo se te queda la cosa y yo síq ue promediaría con cabeza. Pero bueno, cada caso es un mundo
#50743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je con 3.80 me conformo yo ;-)
#50744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa es una de las razones por las que mantengo mis matildas, hoy su valor de mercado es superior al de cotización. Pallete con sus cosas, va poco a poco limpiando la compañia, acompañado de la suerte y coyuntura.
Suerte.
Brokers destacados