Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
557 / 7.365
#4449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo tambien creo que no debia vender ningun activo generador de caja para reducir la deuda y que era mejor reducir el dividendo, es más, en estas circunstancias yo hubiera optado por suprimirlo durante 2-3 años y solventar de una vez los problemas de deuda.

Ahora bien, soy muy critico con el equipo gestor, ¿que fue antes el huevo o la gallina? es decir, han decidido no vender activos y reducir deuda motu proprio o han tenido que reducir el dividendo porque no han podido de ninguna manera vender activos. Yo, vistas las circunstancias, creo que ha sido más lo segundo, lo cual lo veo una muy mala estrategia empresarial.

#4450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, el caso es que, para el pequeño, hoy hay que tomar una primera elección: dividendo o no. Luego la siguiente.
Pero la de hoy es esa y parece que la cotización no anima mucho a quedarse con los derechos, aunque tantas falsedades y engaños han sufrido los peques que resulta muy difícil acertar.
Tenemos unas horas para hacer numeritos y decidir. Saludos.

#4451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he cobrado todos los scrip y lo seguiré haciendo, para eso estoy invertido en TEF. Mientras paguen dividendo, yo lo cobro. Así voy reduciendo perdidas.

#4452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues un mete saca sobre los 7,85-7,9 podría estar bien no?

Saludos

#4453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le he metido unos cfd´s por si rebota a TEF en 7,9. No le tengo mucha fé a la operación la verdad jaja

#4454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si alguien puede confirmar que el soporte está en 7,91 se agradece

#4456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo veis la relación Telefónica - Vodafone? ¿cuál es más interesante? TEF ha caido más, pero Vodafone también ha caido lo suyo.

Brokers destacados