Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.847 / 7.360
#14769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguna vez tendremos que salir de las trincheras a dar la cara,no? El problema es ese, el parné está atrincherado cobardemente y no solo en Telefónica. Cuando el primo Dax y Mr. Jones salen con fuerza, nosotros permanecemos cobardemente en trinchera del Trilex agazapados para no recibir las balas, que vete a saber de dónde vienen. Es lo que hay colega. Se llama miedo que se convierte en volatilidad ,que es lo que tenemos ahora con el jueguecito trilexiano de los 7400 a los 7750. No hay más

Saludos

#14770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en 1975 telefonica era la lider del ibex con autoridad inditex ni existia y hoy es el lider

#14771

Re: Telefonica Alemania -> ¿Por que da perdidas?

Pues me imagino que por lo mismo que aqui. Las telecos han pisado una abelarda de campeonato y no meten parné nadie. La confianza la tienen otros pastos como el sector inmobiliario o el sector de los viajes. Es de locos. Esto va por ciclos.

Saludos

#14772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ay, Rosel!, que tiempis aquellos. Esos ,ya no volverán. Se ganaba en casi todo. No había que tener tan buena tino como ahora.

Saludos

#14773

Re: Telefonica Alemania -> ¿Por que da perdidas?

en EBITDA Alemania está en positivo, si miras cualquier trimestre

https://www.telefonica.de/investor-relations-en/publications/financial-publications.html

la cuestión es que tiene una partida de depreciación y amortización bestial que lleva el beneficio contable a negativo.

Creo que se debe a que todavía está amortizando las alegrías de hace años, cuando se pagó una barbaridad por licencias móviles (las de 3ª generación, unos 5.000 millones en Alemania) y/o la compra de O2-Manesmann (amortización del goodwill o fondo de comercio)

https://elpais.com/diario/2004/08/16/economia/1092607203_850215.html

De hecho, conozco gente en Telefónica que les querían mover a Alemania porque se llevaron allí ciertas áreas  (roaming, compras globales) para facturar al resto de países y generar allí beneficio, compensándolo con dichas pérdidas, y ahorrándose el impuesto de sociedades español

#14774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que los resultados influyen en el valor de la acción de una compañía a largo plazo.

Independientemente de que los resultados de mañana sean buenos o malos, la acción subirá o bajará los próximos días en función de otros intereses ajenos a los resultados.

Al menos así lo veo yo.

#14775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es y mañana aunque sean buenos seguirá en laisna línea, lateral bajista y por supuesto casillero en rojo.

Saludos

#14776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana aunque sean buenos apuesta al rojo.

Saludos

Brokers destacados