Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.042 / 7.360
#8329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú lo has dicho ahí está TEF aguantando los 8.60.

Lo que si está claro que a la hora de caer uno de los valores que llega primero a los soportes es Telefónica, todavía el IBEX está lejos de los 9.920

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nop, es anormalmente bajo. No llega ni al 50% de la media de 200... a falta de la subasta, claro.

Un saludo.

#8331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sip, muy mal comportamiento respecto al ibex. De todos modos el partido tambien se juega en USA. Si le da por perder al S&P la zona de 2570 podria liarse una buena... y mas en viernes. Pero eso de que los americanos acepten una correccion suena como a leyenda.

Un saludo.

#8332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todas formas no te preocupes por USA, nosotros solos ya nos apañamos para caer sin necesidad de que nos ayuden otros.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto... pero si encima nos ponen la pierna encima.

Increible, me parece que cierran el ibex por debajo de 10.100. Lo mas normal es que lo hubieran salvado.

Un saludo.

#8334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confirmado. 10.092,7. Esto si que no me lo esperaba.

Un saludo.

#8335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que esto es pa mear y no echar gota colega. Mr. Jones con un máximo tras otro y nosotros somos incapaces, ni siquiera de mantener los 10100. Qué pasará cuando los usamos empiecen a bajar. Llevan un montón de años subiendo, pero les dará por corregir y luego aquí, qué? Es una lastima que cuando llego a los 10500 no se amarrase bien y siguiera subiendo, pero ya sabemos.......

#8336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llego a 10.500 por una noticia... y los efectos duran lo que duran. De lo de los americanos yo no me preocuparia. En caso de que les de por corregir en serio arrastraran a todos en un primer momento pero despues el spread se tiene que ir estrechando. Partido a partido se ven mejor las cosas.

Un saludo.

Brokers destacados