Acceder

Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

57 respuestas
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
1 suscriptores
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
Página
2 / 8
#9

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Antes quebrara España que una de las electricas del oligopolio.

No. No exagero lo mas mínimo.

#10

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Sin buscar mucho te voy a poner sólo dos...!significativo! de distintas épocas.

Sobre nuestra "dependencia" de las nucleares francesas, nada que declarar !te ahora la mirinda!

http://www.desdeelexilio.com/2010/03/15/el-timo-fotovoltaico-dispara-el-deficit-electrico-los-datos-reales-del-2-009-desbordan-nuestras-previsiones/

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/timo-energia-renovable-20130716

#11

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

#12

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

No me gusta lo que voy a decir pero tela la herencia recibida.
Zapatero era un inútil y Rajoy se tiene que comer un marón que no veas.

Salvando las distancias la burbuja energética española es merecedora de estudio porque he visto cosas increíbles. He visto gente (bien enchufada) hacer en meses autenticas fortunas. Empresas pasar de 0 a 2.000 empleados en días... Campos de fotovoltaicas crecer como setas... ¡EN MEDIO DE LA NADA! (a saber quien pagaría el enganche a la red), gente decir que en 2AÑOS tenían las instalaciones amortizadas y a partir de ahí a ganar dinero, etc, etc, etc...

En fin, un disparate.

Por cierto no recuerdo donde leí que el precio de los paneles solares había bajado un 80%...

#14

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Muy dificil por no decir casi imposible,antes quiebra el pais.

#15

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

No me fastidies caray!!!!! , trago con la quiebra de bancos, de que me quiten todo el dinero de los depósitos cuando el estado decida, el BCE, Bruselas o el sunsucorda, pero no me dejéis a la luz de las velas!!!!, ......
Hay previsión de que también quiebren las alimentarias? Lo digo por hacer acopio de judías, lentejas y garbanzos con tiempo.
Salut!!!!!

#16

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

Al final lo acabamos pagando los de siempre.. Recuerdo hace años cuando me decian, tu montas un panel solar, y en un par de años ya has recuperado la inversión y el resto de vida útil que eran sobre 8 es todo ganancia, porque están obligados a comprarte lo que generes. Lo jodido es que tenía razon el h... p... lo que no me dijo era que sus beneficios los pagaa yo.

Brokers destacados