Acceder

Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

57 respuestas
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
1 suscriptores
Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.
Página
6 / 8
#41

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

JJajajaj esto es para mear y no echar gota, hasta para eso son unos ineptos nuestros político, según la normativa europea esa ley es ilegal, espero que cuando pierdan no lo hagan con carácter retroactivo, si los españoles vamos a pagar muchas mas cara la luz, http://www.energias-renovables.com/articulo/respaldo--que-respaldo--20130719 pincha el nlace y después la primera palabra de color creo recordar que APPA en la cabecera del documento esta las leyes que infringe, al final va ser bueno tener unos político ineptos e inútiles.
Ya no te cuento yo las historia los hace el APPA.

#42

Re: Los vendedores de humo solar dentro de poco en quiebra como Kodak.

Hola Javier 13,

Antes de hablar sobre algo es preciso informarse bien, sobre todo cuando se pretende "denunciar" algo. Transporte y Distribución no son lo mismo, son dos partes diferentes en la cadena de valor de la energía eléctrica.

Por si te sirve, esa información difedigna no la vas a encontrar en ninguna de las webs que linkas, cuyo único propósito es el de seguir esquilmandonos a los sufridos pagadores de recibos promoviendo la cultura de la subvención (primas a las renovables) o del no-pago-porque-no-me-da-la-gana (costes de distribución y otros gratuitos = balance neto)

De hecho ya les gustaría a todos "vendedores" de lo solar tener la eficiencia que tiene el "oligopolio" que tanto critican. El "oligopolio" resulta que produce a 0,05-0,06€/kWh... mientras que los amigos de las democratización de la energía producen a un coste entre 6 y 8 veces superior.

No os engañéis todo esto es un intento burdo de "quítame tú para ponerme yo", no tiene nada que ver con la libertad de elección, ni con nada de eso.

Lo grave de la situación es que muchos de los que escriben están pillados en huertos solares e inversiones insostenibles varias... e incluso alguno ha confirmado que trabaja en una empresa pública del ramo, que deberían ser neutrales y no solo no lo son sino que se dedican a engañar a la gente en los foros, ¡¡¡incluido rankia!!!

De lo que he leído, que ha sido casi todo, aparte de tres comentarios sueltos el único que tiene el tema claro es Bankarrota. Me sorprende leer a tanta gente tan manipulada sobre este tema.

Saludos!

#43

Re: Los vendores de humo solar dentro de poco en quiebra como Kodak.

Muy de acuerdo con tu comentario.

El precio de los paneles fotovoltaicos ha caído mucho, pero la mayor parte d elos que están instalados en España fueron subvencionados y/o su energía primada a un coste de panel 5 veces superior... ¡¡¡y son 4.000 MW que "hay que" sostener entre todos durante 25 años!!!

Absolutamente insostenible. ¿No sería mejor que los recomprara el Estado y liberar definitivamente a esos pobres inversores... liberándonos nosotros los consumidores de tener que pagarles esos costes de la energía generada extraordinarios... aún asumiendo las pérdidas de la mala inversión?

Saludos!

#44

Re: Las electricas dentro de poco en quiebra como Kodak.

una estafa a los consumidores de energía eléctrica en toda regla... y lo alucinante es que después la han repetido con otros 2.000 MW instalados de generación híbrida gas-solar (termosolares).

Los políticos y sus amigos de Abengoa/Acciona/ACS/Asociaciones fotovoltaicas y temosolares varias no se cansan de tomarnos el pelo...

... mientras tanto han florecido a tutipleni webs y blogs vendedores de humo solar, en su mayor parte mentirosos compulsivos e insistentes terjiversadores de la realidad.

Saludos!

#45

Re: Los vendores de humo solar dentro de poco en quiebra como Kodak.

Microlector, creo que estás mal informado.

La energía eléctrica generada en este país cada vez es más cara y lo es porque se está incrementando artificialmente el mix eléctrico de tecnologías caras (solares FV, termosolar, biomasa...).

Digo artificialmente porque son tecnologías, que no compiten con las demás en igualdad de condiciones, al estar ultra-primadas. Las primas altas a la generación son útiles para un volúmen pequeño de instalaciones y durante las fases iniciales del I+D+i... sin embargo en despliegues masivos no tienen ningún sentido y resultan ser un expolio a los ciudadanos que, quién más quién menos todos pagamos un recibo.

Saludos!

#46

Re: Los vendores de humo solar dentro de poco en quiebra como Kodak.

Javier, ese ejemplo que pones es una falacia. A nadie le penalizan por generar energía en su vivienda. De hecho hay multitud de instalaciones en puntos aislados donde la red eléctrica no llega.

Saludos!

PD: hasta luego, otro día más.

#47

Re: Los vendedores de humo dentro de poco en quiebra como Kodak.

Vamos a ver esta claro cada y además lo lleva dos empresa diferentes, a lo que me refiero cada cual arrima la sardina a la brasa, ahora me interesa esta mas cara y no mañana si no luego aquella.
Pero mira, es como otros gastos lo que digo que esta explicado como si lo hiciera yo siendo de electrónica y no de económicas, es como otros gastos creo que era otros como cuales, transformadores cuando por no tener el sistemas trenzado lo cual es un coste pero se recuperar parte gran parte de lo invertido o de los 200000€ que cobrara la cúpula por persona, en fin esos % de donde sale y sobre que capital, vamos eso es propaganda y no se han molestado en hacerlo en condiciones, ademas mira te pego el enlace y la explicación al compi,
JJajajaj esto es para mear y no echar gota, hasta para eso son unos ineptos nuestros político, según la normativa europea esa ley es ilegal, espero que cuando pierdan no lo hagan con carácter retroactivo, si los españoles vamos a pagar muchas mas cara la luz, http://www.energias-renovables.com/articulo/respaldo--que-respaldo--20130719 pincha el nlace y después la primera palabra de color creo recordar que APPA en la cabecera del documento esta las leyes que infringe, al final va ser bueno tener unos político ineptos e inútiles.
Ya no te cuento yo las historia los hace el APPA.

Mira yo estaría interesado en poner placas solares en mi azotea, mide unos 96m2 cuando me case hace unos 10 años pregunte me salía unos 35m2 aprox en 35000€, una inversión poco rentable, teniendo en cuenta el ahorro y la duración de las placas no me pareció buena inversión, ahora no he preguntado pero si ha bajado a la 25000€ el precio puede ser ya rentabilidad a tener en cuenta, 10000€ menos, las placas mas duraderas y eficientes y la luz en torno un 65% mas cara ya me comentaras, si la pongo has visto las condiciones, me darán energía a la hora que yo se la de eso no es lógico cuando me he es mas fácil crearla, ellos ponen el precio estando por usra sur red si no me echan ^^montando la mía^^ lo que quieren es quitar a todo el mundo las ganas ahora lo que me ha parecido chapucero es que hagan una ley y se salten leyes europea lo que pasa que cuando lo echen para atrás ya estos señores no estarán, estarán en Iberdrola y compañía ganado un pastizal,
Yo no digo que me den nada pero que no me lo quiten, que me cobren algo mas cara por usarla de noche en ves de día e historias así pero recuerda es un abuso para mantener su poder en sistema tipo Microsoft, mira ahora como esta si si, pero cuanto tiempo ha tardado, ojala se encontrara un medio para almacenar energía se ivan a cagar, lastiam que no sea tan fácil.
Esto es competencia desleal, veremos que pasa en unos años.
Ha sido denunciado por todos dios por cambiar las normas a mita del tiempo sin respetar nada a ver cuanto nos cuesta la gracia, perdón a España.

#48

Re: Los vendores de humo solar dentro de poco en quiebra como Kodak.

A ver quien dice las falacias, no es por fabricar la luz es por usar su red de esa famosa distribución que se ha pagado con los impuestos españoles y ellos privatizaron quedándose lo todo a menos de precio de coste Creo que era articulo 16 respaldo no se que punto 1 léelo, dice como una cosa así resumida yo y mis amigos pondremos el precio si te interesa si no es lo que hay vale capichi.

Correcto donde servicio no hay, y no tienen redes, eso se lo comete a otro compañero en unos de mis post anteriores.

Brokers destacados