Acceder

¿Repsol, Sacyr o Popular?

18 respuestas
¿Repsol, Sacyr o Popular?
¿Repsol, Sacyr o Popular?
Página
1 / 3
#1

¿Repsol, Sacyr o Popular?

Hola, ¿Cual de estos tres valores ven con mas potencial, para entrar en ellos? Me da algo de miedo Sacyr. ¿Como lo veis?

#2

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

Yo elegiria Repsol, se ha recuperado bien del YPF, está aumentando sus reservas, y reduciendo su deuda. Además de que si consigue algo por parte del gobierno argentino por YPF, solo hará que engordar sus resultados actuales.
Por si te interesa además Repsol es la única de las 3 que reparte dividendo, si bien yo intentaría entrar en menos de 17.
Saludos.

#3

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

PAra corto plazo y especular 100% sin ninguna duda popular.

Tema distinto es que sepas donde te metes........

#4

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

5% ha subido el Popular desde que lo comentamos ayer...

#5

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

No se trata de POTENCIAL (en realidad eso nadie lo sabe), se trata de CALIDAD.
Debes tener en cartera SÓLO empresas de CALIDAD, olvídate de los "potenciales" y los precios "objetivos".
De las empresas que mencionas, evidentemente la única a considerar es Repsol (olvidate absolutamente de Popular y Sacyr).
[https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=170#respuesta_1909134]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

Yo tambien eligiria REP pero esperaria un poco a ver donde tira la bolsa,estamos en niveles que bien podrian tirar a los 10000 del Ibex o recoger y volver a los 7500.Ahora unos dias de prudencia y esperar que pasa.

#7

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

Chorradas.

7% de subida el Popular desde que lo comentamos ayer....

#8

Re: ¿Repsol, Sacyr o Popular?

Popular y Sacyr han caído muchísimo desde los máximos, mientras que Repsol se ha mantenido más estable, aún con la incertidumbre de YPF...

¿Podrían Sacyr y Popular consolidarse como empresas de calidad? Parece que están resurgiendo... ¿Qué opinas?

Brokers destacados