Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
214 / 251
#1705

Re: HRe: ¿Qué pensáis de Codere?

Todo me huele pero que muy mal. Cabe recordar que aun deben empezar a cotizar las nuevas acciones de la AK que son una burrada. Además, ¿lo de la Codere NewCo como va a ir? ¿Dejará de cotizar CODERE y empezará la NewCo? Demasiadas pregutnas.

Repito, estoy fuera pero quien esté dentro tiene un buen par.

#1707

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

es una tragaeuros

#1708

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues ya está en los precios que decía Berebere, incluso más baja, a 0.44 anda.

Me planteo entrada, voy a esperar a ver si bajan más, leo en otros foros mucha euforia y que mucha gente está comprando esperando que se dispare; eso suele ser síntoma de que aún van a arrear algo más para abajo.

Pienso que si bajase a 0.35/36/37 sería buena entrada, ¿qué opinais?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1709

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

O ha pasado de puntillas (no creo) o se os ha escapado pero el viernes tocó calentamiento en CODERE por parte de chicharros.info. Todo hay que decirlo y es que avisaron el día anterior y con tiempo otra cosa es que llegara donde decían XD

http://www.chicharros.info/2016/07/01/graficos-codere-abengoa-y-sniace/

#1710

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Fijate si calentaron que a mi me mandaron un sms de aviso sobre codere y eso que estoy dado de baja hace tiempo. Querian dar el máximo de propaganda

#1711

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, aunque en los últimos dos-tres meses he visto a chicharros.info bastante más inactivos que de costumbre. Se pillaron los dedos tres veces seguidas desde TUBOS REUNIDOS. Eso no fue culpa suya, en su momento lo comenté en el hilo correspondiente, pero sí que fue falta de previsión porqué "el día d" presentaban resultados y el valor estaba en zona de resistencia clave. Los resultados fueron malos y la cotización a tomar por saco.

Lo dicho, no se si es que han hecho un reset o qué pero esta vez la han acertado mejor. Como siempre digo, uno debe saber jugar con estos porqué son un miembro más de la bolsa. No siempre se puede ganar si juegas su juego pero debes saber como jugar.

#1712

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esa era la entrada
Menuda empapelada con los resultados
En un día -15%

De manual

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados