Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
213 / 251
#1697

Re: ¿CODERE se dirige a los 0'50€?

Codere hace ya que apunta al 0.40
Los que la seguimos sabemos de la dilucion

Pero cada día un listillo despluma a un incauto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1698

Re: ¿CODERE se dirige a los 0'50€?

Sin embargo no baja de 0,78 que hace de soporte desde hace ya un buen tiempo. Y si que rebota fuerte algun dia.
Hay mucho volumen eso esta claro y al producirse este en soporte hay quienes piensan que estan acumulando.
Hoy tambien ha habido fuerte volumen y el precio casi no se ha movido.

#1699

Re: ¿CODERE se dirige a los 0'50€?

Los hechos no se pueden discutir
Tienes razón en que en 0.78 rebota y alguien está comprando, quizá alguna agencia que posee muchas
Pero, si abres el gráfico veras que ese punto de rebote no hace mucho estaba más arriba y hace un poco más de tiempo más arriba
Es un Gota a gota

En realidad yo creo que no es una acumulación sino una distribución, cuando toca un nivel compran un montón y como hay poco free float la suben mucho con poco dinero y a partir de ahí poco a poco van soltando las suyas a buen precio y empapelando según distribuyen

De esta acción con lo que hay pendiente mejor fuera, porque te empapelan

Habiendo gamesas Inditex bankias ferrovial y en especial mediaset telecinco que me está encantando, comprar Codere es de incauto hoy en día a la par que muy peligroso, si quieres vivir la chicharrada ahora mismo varios hay mejor que este.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1700

Re: ¿CODERE se dirige a los 0'50€?

"las gallinas que entran por las gallinas que salen"

Si una operación de venta de 1500 acciones la repites con maquinitas 2000 veces... ya tiene volumen... MAS FALSO QUE UN PERRO VERDE!

¿Alguien se ha puesto a pensar que a día de hoy, con las nuevas acciones ya emitidas y equiparadas #CODERE esta maravillosa empresa tiene una capitalización similar a #ACERINOX?

Qué locos están lso romanos...

#1701

Re: ¿CODERE se dirige a los 0'50€?

Flipante.

2.529 millones de acciones a 0,85= 2.150 millones de euros de capitalizacion.

Lo mismo baja un poco....

#1702

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A ver, vuelvo a entrar en este hilo porqué este chicharro me tiene intrigado. Volumen espectacular el de hoy y no entiendo el porqué además de que solo ha subido un 2'35%. ¿Todo ha sido porqué ha salido a la luz que SLIM tiene participación en esto? Aquí ha habido algo más que manos fuertes, demasiado volumen.

Lo dicho, qué intrigado me tiene. En vez de leer novelas de misterio tendré que seguir más a CODERE XD

#1703

Re: ¿CODERE se dirige a los 0'50€?

Esto es una locura.. 57 millones de volumen hoy. Movimientos entre agencias. Pero no en bloque y oculto, ahi a lo bestia y ademas al alza. 0,87 va subiendo. Algo gordo va a pasar ya.

#1704

HRe: ¿Qué pensáis de Codere?

Perdona que no te habia leido. Es alucinante si y para es que esta dentro es increible. No se sabe que va a pasar. Intrigadisimo si.

Brokers destacados