Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
197 / 251
#1569

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

cómo la veis? estoy por volver a la emoción...xd

#1570

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola, María!

Veo que esto está bastante parado, así que te recomiendo que también te pases por el foro de Codere en PC Bolsa, que tiene bastante vidilla y seguro que te ayuda algo más.

Un saludo

#1571

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

buenas sleepy!!

ya estoy dentro otra vez .. vamos a ver hasta donde me lleva mi masoquismo.. con esto de sufrir por codere.. jajaja

de momento entré en la parte baja de hoy si me entra el miedo me salgo con poca ganancia y a juir.. a no ser que ocurra una catastrofe....:O

me pasaré por pcbolsa aunque allí hay muchos comentarios que me parecen muy fantasmones.. mil veces más que muchos de aquí.. jeje

#1572

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo lo decía porque al haber más movimiento de gente, siempre tienes más posibilidades de que algo te ayude.

Has comprado -en teoría- a buen precio. A ver si tienes suerte. Ojalá.

Un beso.

#1573

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

sleepyy vamos bien! parece que se anima la cosa.....:D

ya estoy en verde así da gusto... a ver si no me confundo al vender.. que siempre me adelanto jeje

#1574

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere se está moviendo entre el 1,5 y el 1,7 desde hace unas semanas. Has comprado en la parte baja del canal. Si se mantiene en esta franja, lo normal es que busque otra vez el 1,6 o 1,6X. Ten toda la paciencia que puedas, y si se dá lo anterior, zas! Vendes y te lo llevas calentito.

#1575

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

por eso entré pero voy con pies de plomos.. que mírala ahora...

hay que echarle paciencia y que no tiemble el pulso al vender.....que la avariciaa no sea la que rompa mi saco...:P

#1576

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ya ves que está aguantando ahí. Yo, si no baja de 1,5, no me plantearía salirme. Y piensa que si lo hace, simplemente puede tratarse de una barrida de stops y volver a recuperar. Lo ha hecho bastantes veces.

Brokers destacados