Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
198 / 251
#1577

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

estoy en tablas.. sólo pierdo los gastos de compra... yo me quedo aquí unos días a ver qué pasa...xD

LO MIsmo mñn soy feliz.. jaja

#1578

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

De momento va como te dije. A ver si hay suerte y se cumple el movimiento. Y recuerda: el último euro que lo gane otro.

#1579

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

SI SLEEPY no me podré la avaricia.. lo tengo claro -! jjejeje

vamos a ver qué tal se da hoy...

a ver si le meten volumen y se va al cielo..xd

#1580

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola! Ya ves que ha tocado el 1,49 en apertura y enseguida se ha vuelto a situar por encima del 1,5. Ahí parece que tiene un buen soporte. Como te dije ayer es la línea que vigilaría, y por debajo tomaría decisiones, pero ojo, que también puede darse barrida y retomar camino hacia arriba. Tendrás que vigilar.

Mientras esté en el canal del 1,5 - 1,7, todo ok. Además tú has comprado en la base, así que tienes mucho margen hacia arriba. Paciencia y vigilancia. Por suerte parece que ha dejado los tiempos locos, o que al menos se vive más tranquilo en este momento en el valor.

Hoy no veo mucho movimiento en general. Viernes antes de elecciones. Quizá no quede más remedio que aguardar al lunes para que empiece el baile.

Suerte.

#1581

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

se hunde el barco y ando dentro..

toca rezar!!!

aysssssssssssssss

#1582

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En algún sitio leí que mientras no pierda el 1,45 no corremos peligro...
Con lo que , o el lunes empieza el verde o peligro inminente...😂😂
Digo yo que tocara subir,, esta semana ha sido de bajada,😁😁😁😁
Positivo a tope!!!

#1583

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

hombre di mejor, enculada a tope, todavia no te has dado cuenta que esta accion es una tragaperras y en tu caso no haces mas que palmar y palmar

#1584

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo con. Esta acción a día de hoy solo me ha dado a ganar,,,,todavía puede bajar muchos céntimos mas hasta que yo pierda algo....
Pero gracias por preocuparte "perdedor"......otro platanito para el hazme reír del foro....Juas Juas juas....
X cierto cada uno con su dinero hace lo que quiere.....

Brokers destacados