Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
68 / 156
#537

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Juan , leo tanto sobre bolsa, que he casi abandonado mi hobbit preferido, leer, sobre todo novela negra,
Si invertimos dinero , tenemos la obligacion de informarnos y en los Foros hay información estupenda, yo sin ella , no invertiría nada, por eso estoy tan agradecida a los Forer@s que nos la dan

#538

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Por la parte que me toca un placer y gracias, a ver que nos cuenta Jose en , pulso de mercado, por no repetir post ahi andan mis meneillos, saludos

#539

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan : Nos vamos de viaje 10 dias a descansar las neuronas, para ello he cargado con : Ferrovial, Enagas, Ohl y Abertis, , así que (como tu bien dices Jesus, estos Valores si bajan , las dejas y vuelven a subir.... aunque Abertis con la multa , no se...)
zapatos para andar mucho y Libros en maleta
Suerte estos días, bueno siempre , a ti y a los foreros........

#540

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buen viaje, que seas feliz, y no mire la bolsa, aunque pares por la City

#541

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Diván, pero este viaje es por el sur de España, las cercanías de la City las disfrutaré en el mes de o Mayo o Junio con mis chavalines...
Seguro que seré feliz, es fácil cuando se viaja.....
Hasta pronto

#542

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

#543

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Feliz viaje Milena. Echa una miradita al mail, que te envié uno hace dias. Ya no sé ni lo que te puse jeje.

#544

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Juan , ahora voy a buscar y a leer el mail, esto si ha sido ( al menoss por tres dias), no repasar el correo ( que salvo excepciones.. ) son publicidad.. Tambien , procuro no entrar casi en bolsa , pero es imposible no hacerlo a l menos 1 vez al dia
Suerte , ... Mucha suerte

Brokers destacados