Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
46 / 156
#361

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Seguro que le va bien, yo he intentado entrar a ultima hora a 15,25 pero no podido ser, a ver mañana si se pone a tiro, saludos

#362

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Se sabe dónde está el próximo soporte? Para esperar y arrearla de nuevo

#363

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy el mercado me la ha metido bien, he entrado en los 15,30, un buen soporte tiene en 14,50, pero vamos si lo de hoy es pasajero no creo llegue pero si hay palos, va a haber para todos lados, saludos

#364

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan. Conquense Gracias a los dos por vuestro deseos de felicidad
Acaba de nacer a las 12,35 horas, bien, y están bien los dos... bueno los tres, Ha sido un nacimiento demasiado largo pero ya sin el Riesgo, este ha desaparecido con el nacimiento(colestasia intrahepática del embarazo)
Suerte para los dos y para todos los Foreros de F a T

#365

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Enhorabuena, mi bienvenida a este mundo al peque, vendra como siempre con un pan debajo del brazo,

#366

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Enhorabuena¡¡. Estas son las cosas importantes, no ganar o perder en la Bolsa. !Estamos locos¡.
Un saludo

#367

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Compras de FER esta semana:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={977d9ed9-271f-49d0-8e49-a2e1278fcdca}
Ya lleva un total de 5.395.842 compradas de un total de 5.911.393 que tiene que comprar.
Se ha gastado en estas compras un total de 82.770.289 euros, lo que da un precio medio por acción de 15,33 €. (Hoy ha cerrado a 15,21). (A los que fueron a la ampliación, la acción les salió a algo más de 16 €). A este ritmo le quedan unas dos semanas de compras.
Un saludo

#368

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense gracias por tus aportaciones y muy agradecida por tu felicitacion y si', la vida sigue pegadita a nosotros, aunque juguemos en bolsa , y es mas importante que esta
Ha bajado Jograro un grafico en Pulso l Mercado de Ferrovial
Un saludo

Brokers destacados