Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
45 / 156
#353

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Creo que te has equivocado lo de ANA tiene mas miga de lo que se piensa...

#354

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Irrintzi gracias. Cuenta, cuéntame, aunque sea solo un poquito, lo que pasa con ese valor...

#355

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La salida de Bestinver por algo sera...

#356

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Leído, y ya he puesto orden de venta para mañana ,claro que perdiendo bastante, ya que ha seguido bajando después de comprar
Gracias

#357

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tranqui Milena, ya te has precipitado una vez, no lo hagas dos veces, no digo que no vendas,eh, digo que con calma, a ver como vienen los,futuros, si hay rebote, que no sera a primera hora Ana te puede rebotar mas, a mi personalmente entre Ferro y Ana, imaginate, Acciona tiene mas pellas, pero se te revuelve en un plis plas y recupera los 60 eur., buenas decisiones y meter una orden ahora para mañana no lo es, la puedes meter mañana cuando veas com viene el paño, Dow y Sp deberian aguantar y dax no debe caer mas de los 9500, suerte

#358

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Grcias Divan Hoy no es mi dia (no deberia haber entrado en bolsa (mi nuera lleva 24 horas dando a luz en Londres con un parto Riesgo para el bebé y no la practican Cesárea pese a ello)
Reconozco que para entrar en bolsa y en general para cualquier actividad importante, hay que hacerla de forma relajada y mas fría y hoy no era ese dia,
Retiraré la orden ahora y mañana me dejare el dia fuera de bolsa aplicando las reflexiones anteriores
Muchas gracias Divan, me has aportado de nuevo seguridad, estaba usando la bolsa equivocadamente,como ayuda para evitar pensar en los acontecimientos que estan sucediendo en Londres,

#359

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Seguro que a esta hora ya ha nacido tu niet@, eso es lo importante, esto es solo dinero, no te preocupes por lo de usar la bolsa como evasion, yo tambien lo hice , lo hago y seguro que muchos lo hacemos, esto es un hobby, excepto para los que vivan de este tinglado, pero los que viven de los mercados no compran una accion esperando rascar unos centimos, si no que tienen montado su sistema con coberturas , Call. put, en fin otra historia, para los demas un hobby, joder entretanto pasa la vida en algo hay que entretenerse, bueno ya ves los futuros vienen verdes y Ana deberia comportarse mejor que otros despues del varapalo de ayer, cuando se ponga a tiro si no te sientes comoda, zas a otra cosa, hoy hay precios muy buenos por todos lados, si quierees bancos, aho tienes a Pop o a San, que el mes que viene hay dividendo, y si no tienes a Enagas , Iberdrola y por supuesto a Ferro, bueno feliz dia y ya me confirmas lo del,peque

#360

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferro parece que se quiere apoyar en la MM200 (15,09) donde debería rebotar con fuerza. Aunque está muy débil. Hoy un 1% de bajada pese a lo que ha recuperado todo. A ver si terminan de comprar....(los de ferro)
Milena, seguro que todo ha ido bien.
Un saludo.

Brokers destacados