Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
32 / 156
#249

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

He leido tu informacion sobre la formacion de H-C-H (me he equivocado al contestarte antes y rectifico) y la he tenido en cuenta, y subiendo. Se ha alejado de mis ventas .... Me he quedado corta en mis objetivos de venta...
.. Veremos en la subasta que dirección toma...
Un saludo

#250

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas, yo tambien me he salido a 16,15 , cada uno tiene su estrategia y una no quita la orden, en cualquier refriega nos hace un 15,90-95 y dentro otra vez, lo bonito es cumplir espectativas, yo tambien me he ido a un rio, y no se quien leches inventaria los mosquitos, saludos

#251

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan: mañana, intentare comprar con stops a buen precio a primera hora( ya que hoy he invertido una parte......) si no lo consigo y sigue subiendo, invertiré la parte no invertida hoy, al precio que me indique el mercado, ( si no veo posibildad de seguir jugando) .... pero , siguiéndolo durante todo el dia para intentar acertar
Pero que quede claro que compre en forma de derechos y conseguí las acciones a muy buen precio, , por tanto ya me ha dado beneficios, estoy contenta
¡ ah¡ y el rio sin mosquitos de momento,..... pero hace frío.... ya sabes sopitas y sorber no puede ser...
Suerte, tanto como en San !que jugada¡ nos dejaste alucinados a los seguidores de Pulso de Mercado
Gracias

#252

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas noches...Saludos Divan...Ferrovial al cierre de hoy...En time frame diario...supera rangos de emas 20-50-200 estando con sesgo alcista de los tres times.Rsi en zona de compras,Estocasticos en señal alcista mantenida pero ya dando sobrecompras.Histograma de macds alcista.Momento positivo.Ojo a resistencia muy proxima por superar.Suerte con ella.Saludos

#253

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Saludos a la aficion, sigo haciendo rascaduras a San, no las posteo en este foro,, por no guarrearlo, porque una empresa tan transparente, dentro de un ordn claro, al lado de un San, que es una serpiente de 8 cabezas, no procede, pero hasta nueva orden, San , cambia el margen de actuacion todos los dias, lo que un dia es mala entrada ayer un 6,65 hoy es un entradon, donde ayer eran cortos 7,70 hoy eran largos, en fin hay que estar muy al tanto con los volumenes y como cambia mucho el margen de maniobra , prefiero no mojarme en publico, hoy por culpa de las conexiones, que en los rios pierden mucho, me he quedado corto en7,705 y como no,podia cerrar largo en 7,70, manda huevos , en fin estas referencias para mañana no valen , San es un chicharro, ojala Ferro se ponga a tiro, y al menos estare en ecasa, un saludo a todos. posdata, mojarme no me importa qporque siempre me mojo, me refiero a no influir en nadie cuando hay tanto meneo, una ultima reflexion, no me extrañaria alguna noticia sorpresa en San , como un contrasplit una compra, yo que se para ser portada en todo el mundo, si la,hay , habra que surfearla y rascar un poco, suerte

#254

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Recibido: hipótesis sobre Santander
Estare atenta, lo seguire
Gracias

#255

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ya sabes de que habalaba ayer, hoy compra clara en Ferro, pero me he emtido en san a 7,56, saludos

#256

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferrovial de nuevo a tiro
Me reserve' algunos Euros el dia de ayer (ya que pique' y compre' mas o menos un 40% de lo que había recogido en las ventas de ayer,( llegue a pagar 16,60 ) pero a ultima hora mas tranquila,, me ha ayudado mucho el conocimeinto de la hipotética bajada asi que como la esperaba el resto.... mas o menos el60% lo he invertido hoy a lo largo del dia en diferentes precios en Ferrovial todo en el valor
Y para sacar mas dinero para su compra , según iba bajando, he vendido MTS(que en aquel momento estaban ya bajando un poco y me he evitado su bajada posterior), algunas Ezentis que me quedaban y ! Bueno! seguro que el cambio me viene bien.
Estoy en números rojos Repsol mucho y un poquito con Ferrovial, ahora a esperar... muy alerta
Asi que chaparrón, : sin paraguas........., con paraguas........ y con chubasquero,...
De San nada, estoy atrapada con Repsol....... Pero si hay hipotéticos cambios me encantaría conocerlos
Gracias

Brokers destacados