Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
110 / 156
#873

Re: Resultados Ferrovial 9M2016: El beneficio cae por el Brexit

Creo que bajara a 14. El actual PER 30 e el endeudamiento consolidado con BAA es muy alto

#874

Re: Resultados Ferrovial 9M2016: El beneficio cae por el Brexit

Hola a todos,

los resultados no han sido buenos y puede achacarse a varios factores que los analistas ya nos han adelantado. Yo considero que estamos en un buen valor que está sufriendo lo suyo por la especial situación de UK.

De todas formas no nos olvidemos que el negocio de Ferrovial está lo suficientemente bien diversificado y esperemos los resultados acompañen.

Hoy de momento descuenta el dividendo que abonará el día 14 de nov:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/OperFinancieras/Dividendos.aspx

Pues nada, paciencia...

Saludos.

#875

Re: Resultados Ferrovial 9M2016: El beneficio cae por el Brexit

No se pueden sacar grandes conclusiones de las cuentas trimestrales de un holding empresarial (autopistas, aeropuertos, servicios y construcción) con cambios en el perímetro de consolidación y con “extraordinarios” por todos los lados.

Desde que la llevo en cartera me llama la atención la “rotación de activos” que realizan a cada cada poco -alguno por obligación (participadas quebradas o en suspensión de pagos) y otros debido a su escasa rentabilidad- para aumentar el beneficio.

Y me llama la atención el relativamente alto “nivel de fracasos” en las inversiones (origen de la frecuente rotación de activos) que repercute en una escasa rentabilidad de la empresa.

FER cotiza cara por dos razones principales:
1). La valoración de su 43% en la 407ETR y su 25 % de HAH;
2). La más que probable autorización a la construcción de la de la 3ª pista de Heathrow, que supone 20.000 M de GBP de inversión en varios años, de los que se supone que FER se beneficiará en su triple vertiente de constructor, operador aeroportuario y prestador de servicios (operación, mantenimiento, etc.).

Estos días el Gobierno británico ha decidido dar su apoyo a la 3ª pista de Heathrow. En breve saldrá a exposición pública y se supone que en el invierno del próximo año el Parlamento votará para dar su plácet al proyecto. Si, por lo que fuere, eso no fuese así, la cotización de FER sufriría un serio revés.

Volviendo a los resultados, dado el precedente del 3er trimestre, no es esperable que el BPA del ejercicio pase mucho mas allá de 50 cents, (aprox. unos 372 M€ de beneficio anual) lo que da un PER de 36 veces.
Sin embargo esa cifra puede conducir a engaño, ya que lo que hay que mirarse de verdad son sus cash flows, lo que conducirá ese PER a cifras no tan exageradas
Salud.

#876

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Entrada en el valor ... veremos como se comporta en los proximos dias.

#877

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Por favor :pregunta para comprar derechos no teniendo aciones en FERROVIAL que tengo que poner FERROVIAL OR14 O OTRA COSA CON ESTO NO PUEDO ENTRAR OPERO CON ING
gracias y saludos

#878

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Busca Fer en la sección de inversión, y te saldrá todo lo relacionado, las acciones de ferrovial y los derechos y ahí podrás comprar lo que quieras.

#879

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Twinings ya esta solucionado. Saludos

#880

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En prensa aparece que:

http://economia.elpais.com/economia/2016/11/03/actualidad/1478200823_348383.html

Este tipo de noticias hay que matizarlas, así que he ido a la fuente:

http://www.ferrovial.com/es/prensa/notas_prensa/mejor-propuesta-autopista-i-66-virginia/

Se supone que esos 3.000 kilos son coste total del proyecto a 50 años, ya que el coste de construcción de 1km de autovía nueva como mucho es de 8'5 M€.

http://consejosconducir.racc.es/es/factura-informativa-del-trafico

Salud.

Brokers destacados