Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
123 / 314
#977

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

He bajado mi objetivo de venta de 18€ a 17'70€ por si las moscas.

#978

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Se acercan días entrañables,y quiero dedicar al foro para lo que resta del año, y del que viene, que ganemos en bolsa y sobretodo.

#980

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Has observado los futuros del gas NG, está pegado una subida, que a lo mejor llega donde tú indicastes.

#981

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

si si jejej la he pillado entera jejejej. regalo de navidad!
de todos modos si acaba cerrando por debajo 3,573, sería de esperar q se mantuviera lateral. de cara mañana sería ver q pasa y no operarlo,pues ni ha roto los 3.573 ni ha tapado el gap q hace de resistencia. La superación del gap y del techo 3.777 con volumen, habría q buscarle entrada y sería probable ir a los 4.5,
todo lleva su tiempo.

#982

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que consigas tus objetivos.
Un saludo

#984

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No miro yo mucho los gráficos, pero a día de hoy, me sigue gustando mucho gas, creo que está algo infravalorada, tiene deuda, si, mucha, pero como casi todas las empresas, y casi todos los particulares, pero gas tiene un buen flujo de caja y lo bueno, es que suele ser constante. Para mi uno de los mejores del Ibex, junto a Mapfre, las tengo compradas desde hace años y e ido comprando más paquetitos cada x, estan con bastantes plusvalías y no quiero deshacerme del todo de ellas, aunque a veces me tiente el ansia.. jjj.. pero pocas empresas pagan un buen divi y te dejan tiempo para estar con la familia y dormir a pierna suelta.. perdón por el toxaco!! Saludos y buenos días a todos o!!

Brokers destacados