Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
36 / 314
#281

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

hay que ser más americano con la bolsa, España siempre a la puta cola y sabéis porque es...por los españoles que somos unos augureros de demonios, etc....no sabemos ver el momento de comprar, ni el de vender, aquí siempre al revés, ahora los pollos deberíamos comprar porque cuando esto gire habrá lloros de no entré a 15, porque la esperaba a 10 que puede ser, pero claro si esto cotiza a 10 el ibex a 6800 que es posible pero vamos vaya desgracia que siempre seamos los que más bajamos del mundo civilizado y los que menos subimos...¿por qué será? porque tenemos empresas de la ostia aquí en España...(yo cuando baje a 7000 también compraré más de todo :D)(y en 6000) ¿somos la bolsa favorita de los cortos tercermundistas o que? jajaj

#282

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

400 mil millones de euros van a desinvertir los fondos soberanos, según he leído. Creo que eso es suficiente explicación, para la bajada de esta acción, de las otras y de todos los índices. Aparte de que han anunciando que van a vender un paquetón, ya mismo.

Además el SP500 va a petar, sí o sí. Están distribuyendo descaradamente, controlando cuando se les baja un poco de 1880 para seguir la rueda de la distribución, hasta que las manos fuertes se harten y suelten la correa.

Me he fijado que solemos bajar el triple que los futuros del SP500. La bajada se pronuncia a partir de las 15:30, cuando abre USA. Luego los cabritos remontan, cuando ha cerrado Europa. Una y otra vez lo están haciendo. Hasta que el lobo venga de verdad.

#283

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Jejeje menuda putada para los fondos soberanos entonces, que van a perder millones, las acciones son activos líquidos, de muy rápida transformación en dinero, si la bolsa sigue bajando y es por esto, es la oportunidad del milenio incluso, pues las bajadas no tienen nada que ver con las empresas, que ya cotizan baratas y si esta teoría es correcta cotizará aún más barata, es decir comprar, y el dinero que me sobre, comprar y dentro de 3 meses si tengo algo de dinero que me sobre por ahí, comprar! están cantando los enanitos aiho! aiho! aiho!aihoaiho!.. . comprar comprar perder para ganar! los gitanos no quieren buenos comienzos pa sus hijos, habrá que hacerles caso

#284

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No es una teoría. Y no van a perder, ya que compraron muy abajo. Y sí, hay que llenarse las alforjas de todos los empresones tirados de precio que va a haber durante estos meses.

#285

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Sí, a ver cuánto dura, hasta que lleguen "manos fuertes" como tú dices y digan ostia inditex 25, gas natural 14, mapfre 1'6 ponme un par de millones de cada jajajaj y luego a llorar, no compre porque creía que bajaría a 7, a 3, a 0'5...lo de to la vida

#287

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si pero esto sera en el foro de iberdrola qe es el valor sobrecomprado y se ira a los infiernos,de momento repsol parece que no vende gas,un triunfo leve

#288

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Inditex a 25 no la veo yo tan barata... Inditex a 15-18 si sería cojonuda. Sin embargo Gas Natural la veo a 14 y la comparo con Iberdrola o Endesa y dan ganas de vender hasta el perro para comprar xD

Brokers destacados