Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
26 / 315
#201

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo pongo los objetivos basándome en el gráfico.
Los 7 euros fue el nivel que respetó en octubre 2010 y posteriormente en julio 2012.
Por cierto de no respetar estos niveles, el siguiente soporte se encuentra en los 5,40.
Suerte.

#202

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Con todos los respetos...el AT para mi no tiene NINGUNA validez en el medio y largo plazo... No tiene en cuenta operaciones corporativas como la compra de Unión fenosa o la chilena....El Gas de 7€ no tiene nada que ver con la de ahora...

#203

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Iberdrola a 2 y GN a 7??? X mi bien espero q os equivoqueis.... De todas formas no lo veo a dia de hoy.

#204

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Opino lo mismo del análisis fundamental. Yo no pretendo convencer a nadie, solo expreso mi opinión. Cada maestrillo tiene su librillo.
Estuvo a 7, subió casi a 23, y ahora está alrededor de 15.
En Mayo del 2015 el valor se encontraba casi en 22 euros, hoy está casi en 15 euros. En menos de 1 año el valor se ha dejado unos 7 euros.
El análisis fundamental no creo que pueda justificar la bajada ésta.
Para mi aunque haya comprada otras empresas no justifica que el valor no pueda caer a esos niveles o menos...de igual manera que luego pueda recuperarlos y superar máximos históricos.

#205

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

nunca entendi lo del analisis tecnico ni nunca lo entendere. un grafico, unas lineas son las que mueven el valor de un activo, no importa lo que gane la empresa, si hace una compra y crece o si la economia despega y el paro baja por lo que aumenta el consumo y esa empresa vende mas, todo esto no tiene nada que ver en el precio de la accion, solo el grafico es lo que decide el precio de la accion. anda ya. el analisis tecnico lo que te viene a decir es que si gas natural pierde los 15 euros puede bajar a 14 y si supera los 22 puede subir a los 23, nos ha jodido, para eso no hace falta el analisis tecnico, si no pierde los 15 es imposible que baje a 14 y si no supera los 22 dificilmente podra subir a los 23. una accion es un titulo de propiedad de una empresa, lo mismo que una escritura el el titulo de propiedad de un piso y la verdar es que no veo la posibilidad de que que un dia los pisos se puedan comprar o vender en funcion de lo que diga un grafico. pero claro, los brokers que viven de que se venda y se compre cuantas mas veces mejor una accion si que le veran la gracia al asunto, si pierde tal precio vende, si supera tal resistencia compre. nunca entendi como alguien te puede aconsejar que compres algo mas caro, pues bien una de las cosas que defiende el analisis tecnico es esa, compra si supera tal resistencia, osea mas caro. tu broker no te perdonara la comision, eso si es seguro, las lineas del grafico no.

#206

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Realmente creo que un gráfico da información importantísima de lo que puede hacer un valor, la clave es saber leerlo. En Gas Natural es obvio y está claro, y los gráficos siempre hay que mirarlos de manera objetiva a la hora de posicionarse.
El valor lleva subiendo desde julio del 2012 cuando el valor cotizaba entorno a los 7 euros y han pasado los meses y el valor ha llegado a estar en los 23 euros. Eso significa una ganancia superior al 300% hasta septiembre del 2014. Es decir, que en un par de años un 300% redondeando.
El valor a partir de entonces se marca un techo con máximos decrecientes y mínimos crecientes. En enero del 2015 hace un mínimo en 17,72. Posteriormente en septiembre del 2015 el valor vuelve a hacer otro mínimo creciente en los 16,39 y el valor se encuentra en estos momentos en los 15.265. La tendencia pasa a ser bajista, mientras el gráfico no me diga lo contrario.
Los que hayan comprado por encima de 20 euros siguiendo su teoría y estando el valor alrededor de los 15 euros quizás les hubiera convenido pagar la comisión de venta habiendo colocando un stop en niveles cercanos al precio de compra. El camino de momento pinta mal para los largos y bien para los cortos.
Saludos y suerte.

#207

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola

En función a todo ello....

Que porcentaje hay que Gas Natural llegue a 14,50€ ò que llegue a 16,00€; que cotización tocará antes??

Un saludo.

#208

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

lo mejor para ver tendencias es alejarse del "ruido" y no coger un gráfico de horas o diario sino más bien uno semanal. ¿mañana estaré más gordo o más delgado que hoy? Ni idea. Pero si en los últimos meses o semanas voy engordando la tendencia es a engordar o viceversa. Eso no quiere decir que este mes o esta semana por la razón que sea pueda suceder al contrario. Con ello lo que quiero decir es que si la cotización es bajista, dentro de las tendencias bajistas hay rebotes para seguir cayendo. Si la acción está en estos momentos en 15.25, aún subiendo no a 16 euros sino a 18.5 seguiría siendo bajista. De la misma manera que cuando un valor sube, en una tendencia alcista, hay momentos de recogida de beneficios.
Cuando un valor coge una tendencia marcada, en este caso bajista, tendrá sus rebotes, y desde mi punto de vista son buenas oportunidades para unirse a la tendencia si uno no está posicionado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados