Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,47K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
25 / 313
#193

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Estoy dentro de Gas porque creo que es un sector en el que se debe estar (más aun cada vez que veo la factura de gas natural que llega todos los meses). Iberdrola también me gusta, pero sus scripts dividends no. También miro a europa. Estuve en EDF y me salí con ganancias, ahora dudo si volver a entrar, o hacerlo en EON, RWE, Engie, o alguna americana, como DUKE, por diversificar.

#194

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¡Qué interesante este último debate, constructivo, que habéis hecho algunos, este último par de páginas!
Por fa, seguir así.
¡GRACIAS!!!

#195

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ojo que el scrip de IBE no es como el de repsol o santander. IBE despues del scrip recompra en el mercado gran parte del scrip aceptado por los accionistas; de tal manera que si vendes los derechos mantienes tu porcentaje de la empresa sin dilución y se te los quedas lo aumentas. Para MI esta es la mejor manera de retribuir al accionista ya que se minimiza el peaje fiscal y de comisiones del broker.

#196

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lo normal es que el valor vaya poco a poco descendiendo en los próximos meses hasta la zona de los 7 euros. El aspecto técnico ha empeorado bastante y como siempre digo tendrá sus rebotes puntuales pero el gráfico es bajista.

#197

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

LOL. Gas a 7? Obviamente o es una errata o tienes la conviccion de que la empresa va a quebrar o ser expropiada por el futuro gobierno español. Iberdrola a como la ves? Es solo por curiosidad jeje

#198

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No es una errata, es lo que creo que va a suceder viendo el gráfico.
Desde Agosto del año pasado que el gráfico se puso feo, el valor ha ido bajando, con sus respectivos rebotes que en una tendencia bajista existen.
Lo dicho mi objetivo es que en unos meses a 7 euros.
Respecto a Iberdrola la tendencia sigue alcista a pesar de los últimos recortes en el valor, así que de momento no me ha marcado giro a la baja en el gráfico. Eso sí, no es un valor que me guste ni para largos ni para cortos, porque digamos que en estos momentos le pasa como a muchos del Ibex que están al borde del precipicio pero pueden que aguanten la tendencia o que caigan a plomo. Con lo cual a Iberdrola lo tengo en observación, y en función de lo que haga en las próximas semanas o me mantengo al margen (no quiero entrar comprado) o si veo que empieza a debilitarse entraré corto en el valor con objetivo porque creo que en meses podría llegar a entornos de 2 euros si se debilita en las próximas semanas. De allí es de donde venimos y ya se llegó a apuntar más de un 300% desde esos niveles.

#199

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Iberdrola a 2... interesante. Viendo el panorama que hay ya esta claro que tu escenario contempla pulverizar los minimos de la crisis de Lemhan. El por que se llega a esa situacion entiendo que es lo de menos en un analisis tecnico jeje. Bueno sera interesante ver si se confirma ese escenario y en que condiciones ocurrira. Dependiendo de esas condiciones los que invertimos por fundamentales tendremos que asumir el error o bien apalancarnos moderadamente para aprovechar la irracionalidad del mercado.

Saludos

#200

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo a GAS la esperó a 3.5€.....Tiene un gráfico muy FEO.
(Lo de 3.5 lo puse a bulto,por poner algo vamos)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados