Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
14 / 315
#105

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pero...¿Por qué estáis deseando que baje? ¿Y cuando haya bajado, volvemos a esperar a que baje más para comprar más abajo? ¿Y siempre comprando más abajo?
Para mi la bolsa no consiste en comprar más abajo y más abajo. La bolsa es saber comprar y saber vender; pero como cada uno hace lo que quiere...pues eso...vosotros ir comprando abajo y más abajo...
Que conste que no voy de "criticón" son solo pensamientos escritos.
El que se las dé de saber sobre la bolsa está apañado...

#106

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas natural, Iberdrola, Enel Green Power o Viesgo se presantarán a la primera subasta desde 2012 de energía renovable. En concreto, 500Mw de energía eólica y 200Mw de Biomasa por lo que será una adjudicación muy importante para la compañia que finalmente se lleve el gato al agua. Lo que no me ha quedado claro es si el total será repartido entre las compañias o será una sola empresa quien se lleve la adjudicación entera.

Un saludo.

 
#107

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿Como veis a gas natural? A estos precios está cotizando con una rentabilidad por dividendo del 5,3% a PER 11.  El próximo gran soporte lo tiene alrededor de 15 euros y en semanal parece estar dibujando divergencias alcistas. Los resultados de 2015 creo que serán buenos para Gas natural, el último trimestre ya redució deuda tras la compra de la chilena CGE y Gecalsa (deuda que aumentó para su compra)

#108

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si Zpedro es investido presidente con los podemitas, vienen malos tiempos para las eléctricas y gasistas. Y para España. Mucho cuidadito ahora. El dia de la investidura la Bolsa se puede dar un batacazo (otro).
S2

#109

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

yo creo que Gas natural en según que carteras está para entrar ya (carteras en formación, sin sector energía....). En mi caso, con una cartera más madura, mes estoy esperando a que Repsol anuncie que vende su participación de Gas (quizás no ocurra nunca), para tras el batacazo pillar unas cuantas.

#110

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es la utility más barata (y además de largo) del Ibex. Estando Gas a estos precios no entiendo como se puede comprar Iberdrola o Endesa.

Eso si, no perdamos de vista lo que dice conquense... creo que a las eléctricas españolas les pueden venir tiempos duros si ZPedro llega al poder (eso incluye a Iberdrola y Endesa lo cual refuerza la opción de elegir Gas antes que esas dos ya que su bajo precio ya descuenta parte de este escenario adverso en caso de producirse)

Saludos

#111

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Con el doble suelo en el semanal acompañado de divergencias... estamos ante el fin de la tendencia bajista de medio plazo?

Te puede interesar...
Brokers destacados