Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,47K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
134 / 312
#1069

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Está claro, es un secreto a voces de Podemos. Pero incluso en ese caso se podría ganar dinero con estas acciones ya que el coste de expropiación debe ser justo y sería fácil para los actuales accionistas mayoritarios ir a los tribunales y obligar al gobierno de Podemos a pagar el valor de los activos e incluso algo más.

No obstante hablamos de un improbable porque el PP es mucho PP y por otro lado a la hora de nacionalizar las eléctricas seguro que encontrarían la oposición de ciudadanos e incluso PSOE.

#1070

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hay mucha demagogia con el tema desde luego,habría que preguntarle ha los de podemos que pasó con las nucleares en la época de Felipe González o con las renovables en la de Zapatero;pero bueno lo suyo son las expropiaciones.
Por cierto me lo parece o sé esta comportando más que bien últimamente,en un día como hoy y con la que le están dando tanto al sector como ha Gasnatural por lo de electricaribe su comportamiento esta siendo más que aceptable ¿no?
Yo que pensaba que se nos iba hacia los 15,xx€. Saludos

Brokers destacados