Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
109 / 314
#865

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

😀😬👍

#866

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es que el trilex se ha comportado muy mal por eso estamos pillaos muchos,y luego corrige,vuelves a entrar y te vuelves a quedar pillao.Años y suerte necesitamos para recuperar esto.

#867

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

carlos2011 hola

¿Enagás o Gas Natural? Cual pillarías ahora mismo?

#868

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas Natural,le veo mas recorrido.

#869

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo también me planteo entrar en alguna de estas dos cuando veamos quién va a ser el líder del mundo la semana que viene, y la verdad es que estoy indeciso.

¿Gas Natural más recorrido? Puede. ¿Más estable y coherente? Creo que Enagas. Gas Natural pega unos bandazos de cuidao, y pa sustos repentinos ya tengo otras xD

#870

Re: Gas Natural publica resultados del tercer trimestre: Caen un 15% los beneficios

Lo de Repsol y La Caixa es asqueroso. Al final van a acabar enmierdándolo todo.

Gas está ahora en la típica época que toda empresa tiene de "Querer montar un circo y los enanos se le convierten en jugadores de baloncesto". Otra noticia que está estos dias rondando los medios:

http://www.eleconomistaamerica.co/empresas-eAm-colombia/noticias/7931508/11/16/Gas-Natural-Fenosa-cifra-en-1259-millones-el-agujero-por-impagos-de-clientes-en-Colombia.html

Dos cosas están claras. La primera es que la empresa NO está para dar un euro de dividendo. Es casi seguro que si o si tendremos parte en SCRIPT de aquí a menos de un año. La segunda es que si es cierta esa noticia, la empresa gana más pasta de la que parece ya que en estos años hemos reducido deuda. El desenlace de esto no tiene por qué ser malo para gas, es más, debería ser bueno porque se me ocurren dos opciones:

1) Se puede llegar a un acuerdo con el gobierno colombiano, que pague la deuda en bonos o como quiera (ya lo hizo argentina con YPF) y esa provisión de 1000 millones podría ser revertida o...

2) Si no se llega a ningún acuerdo se negocia la venta de esa filial al propio gobierno a su justiprecio y nos desconsolidamos esa deuda además de recibir algo en metálico lo que supondría doble ración de reducción

Además este 2 punto nos permitiria quitarnos de encima una filial problemática y dedicar esos recursos e inversiones a cosas más lucrativas como por ejemplo la compra del % que CEPSA tiene en el Medgaz.

Faine, demuestra que no estás solo para calentar la silla...

#871

Re: Gas Natural publica resultados del tercer trimestre: Caen un 15% los beneficios

Sí, pero el problema seguirá siendo el mismo. Repsol y la Caixa, la Caixa y Repsol. No me gusta nada que sigan manipulando a GAS en lo que ya se ha demostrado son intereses opuestos a los de la propia empresa. Es como Endesa. 2 buenas empresas, sometidas a los vaivenes del cacique que tiene el control. No me interesa hasta que eso cambie.

Saludos.

#872

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Esta tarde escuchando Gestiona Radio a partir de las 17,30, un analista criticaba entre otras empresas, la actitud de los responsables de Gas Natural, por el arte de calentar y enfriar el precio de la acción.

Brokers destacados