Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
10 / 314
#73

Re: Resultados Gas Natural 9M 2015: sus ingresos bajan un 11,7%

Parece que es la tendencia en este trimestre, presentar resultados empresariales e independientemente de si son buenos o malos, caer en bolsa.

Un saludo

#74

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

no entiendo que le pasa a GAS mientras las demas electricas estan muy fuertes ella es la oveja negra y no acaba de arrancar, en dias rojos cae mucho mientras IBE,REE,ENG o END suben ligeramente o se quedan planas.

las electricas estan todas muy fuertes menos GAS.

saludos

#75

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

y por fin paso de 20€ a ver si ya remonta y se nos va arriba...

salu2

#76

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

De las pocas empresas del Ibex que hace las cosas bien.....A 22 me plantearía soltarlas y con toda la pena del mundo....Buen dividendo,resultados crecientes todos los años....

#77

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Toma y yo tb las soltaba a 22. A ver si se va arriva q lleva entre 19-19,90 muchisimo.

#78

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Cuando dentro de unos años estén por encima de 30 nos daremos ostias como panes por haber vendido a 22....
Acuerdate que en septiembre bajaron de 17.....Saludos.

#79

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hombre digo yo q algun dia vemdra la crisis q hunda esto no? Xd a 30€ mare mia jejeje

#80

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Bueno... mírate el PER de ENDESA (empresa condenada a NO crecer) o Iberdrola y... no te quedas tan lejos ¿eh?

Sólamente hay que esperar a que el mercado ponga en valor a GAS. Mientras tanto... buy (al menos yo)

Saludos.

Brokers destacados