Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
12 / 315
#89

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cotizando a sólo 19 euros/acción y a pocos días del pago del dividendo, es probable que se caliente un poco esta semana y la que viene.

En mi opinión, Gas Natural es de las mejores empresas de España.

#90

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo quiero ampliar posiciones en breve pero la espero sobre lls 9300 del ibex. O los 18/19.

Salu2

#91

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

GAS se hará con el 16% del parqué eólico canario mediante una inversión de 91,2 millones de euros y a través de la filial de energía renovables. De esta manera GAS tendrá 70 Mw de energía eólica de un total de 450 Mw. Se espera que el proyecto pueda estar en funcionamiento en 2019.

Gas Natural sigue incrementando el parque eólico en España. La verdad es que es una inversión pequeña y no creo que repercuta mucho, además entrará en funcionamiento en 2019 pero inversiones pequeñas y buenas como esta son siempre buenas noticias.

Un saludo

#92

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buena noticia.

parece que la accion se anima de cara al dividendo del dia 8, supongo que despues caera mas que el ibex como ya ha pasado en varias como bme,tef ect... por debajo de 18,10 entrare a ver si despues del divi hay suerte asi se quedaria en un 5% de dividendo contando que pague 0,91€ como el año pasado, que sino me equivoco es lo que pago el año pasado.

salu2

#93

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Los 0,91 serán durante todo el año, supongo.
Ahora creo que 0,40 E brutos.

#94

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si, 0,91 los dio el año pasado, por eso supongo que sino lo suben o bajan daran eso, da en enero y en julio. osea 2 pagos anuales, ami me gustan mas 3 pagos anuales como hace BME pero bueno que lo den como quieran.

salu2

#95

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

es muy raro que acercandose el dividendo este tan flojita.
si sigue asi despues de repartir dividendos puede hacer una bajada considerable.
y veamos precios muy bajos.
a esperar para comprar. Buena empresa y solida por fundamentales... deuda un poquito elevada pero con el cash flow que generen en pocos años la iran reduciendo.

#96

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es normal que este floja, todo el ibex esta flojo, estamos bajistas, lo de china y otros problemas,

yo retraso la entrada de reinversion de divis en 17,50/17,80.

o incluso mas abajo, hoy 0,40€ de divi a seguir poniendo el cazo ya casi he cobrado 1€ de divi en menos de 1 años, a lo tonto a lo tonto se va haciendo dinero con esto de los dividendos y el interes compuesto.

saludos

Brokers destacados