Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

960 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
7 / 122
#49

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

La esperaba en 125, pero ayer todavia no habia señales de entrada y creo que hoy tampoco.

#50

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

ni ir a cerrar el gap en 124,75 ni leches, se ha pasado cuatro estaciones... ni con un palo ahora mismo.
bueno, tras el rebote que dara mañana, un palo "corto" hasta que pierda los 3 digitos igual si que hace.
aqui se esta respirando a los "hedge" con mucha mala leche ...

edito: yo tengo por ahi dos fibos mas, uno en 114 y el ultimo en 95. vamos a verlo ...

#51

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A que creéis que puede ser debido este particular rally ?, solo espero que repunte ante la tan cacareada corrección que se avecina.

#52

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

En este mismo hilo dije que creo que mientras Musk siga al frente y si sigue informando de forma transparente, Tesla tendrá éxito.

Ayer Musk fue especialmente activo en Twitter. Parece que tiene el estilo de no alarmarse por la bajada del precio de las acciones y no se ha puesto a aclarar los detalles de inmediato, sino tras estar una semana recabando información. Eso me gusta en en CEO. Cuando estás más pendiente del progreso de tu negocio que de a cuanto cotizan tus acciones las cosas suelen ir mejor que si lo haces al revés.

Entre otras cosas Musk dijo que espera que la NFPA investigue a fondo el tema de los coches que arden, DE TODOS, en particular se refiere a los que tienen motores de combustión interna, claro, que arden por cientos de miles al cabo del año y con unas tasas mucho mayores que los eléctricos.

Volvió a reafirmarse ne el hecho de que el Tesla S es, no uno de los coches más seguros de su gama, sino EL MÁS SEGURO. De hecho hasta ahora no ha habido ningún herido ni mucho menos muerto en este modelo. Por supuesto, admite que la Ley de los Grandes Números hará inevitable que un día muera alguien con un Tesla S, pero sigue insistiendo en que es un coche extraordinariamente seguro y muy por encima de la media, como decía en su día el propietario del tercer coche incendiado y demuestra la certificación que obtuvo en su día.

También ha dicho que si la NHTSA encentra alguna forma de mejorar la seguridad con respecto a cualquier materia, en cualquiera de los modelos de Tesla, las mejoras se implementarán sin coste alguno para el propietario del coche, lo hará gratutitamente Tesla.

Además, Tesla extenderá la garantía para cualquier modelo (S, Roadster...) para que cualquier daño causado por fuego, incluso en caso de accidente provocado por el conductor, sea asumido por la marca.

En mi opinión Musk está insuflando al público la confianza que tiene en sus propios productos. Creo que la acción hizo suelo ayer y que no recuperará significativamente hasta que haya dictamen por parte de las autoridades federales.

He aumentado mi posición. Me gusta el producto, lo creo realmente seguro, vendible, atractivo, innovador y me gusta como la Dirección de la empresa ha afrontado esta crisis.

Saludos.

#53

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Buenas

Pues yo me precipité en el primer cartucho y creo que en el segundo también, las tango promediadas a 150, así que nada a esperar.....

Parece que el soporte de los 120 los aguanta, toquemos madera.

#55

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Sabéis cuanto puede durar la investigación de la agencia federal, o por ejemplo en el caso de Toyota cuanto duró?
Me da a mi que hasta que esto no se acabe la acción tiene bastante riesgo de irse para abajo, esperemos que me equivoque.

Brokers destacados