Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
17 / 123
#131

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Se te echará de menos, pero seguiremos, tu no llevas nada de 3D, creo que hoy puede ser un día para tirarle a Vjet, que me quede con ganas en Noviembre....

#134

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Se ha desinflado un poco, espero que no se de la vuelta, supongo que es normal ha entrado pasta por un tubo pensando en repetir el +15% de ayer, y claro desafortunademente todos los días no son fiesta.

#135

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno pues a expensas de la resolución de la investigación parece que va bien la cosa, nos vamos hacia los 180, tocaré madera.

#136

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

yo entre hace un par de dias a 175. Mi precio objetivo son 190-200 de aqui a unas semanas. Despues de las buenas noticias de ventas del 2013 creo que le puede llevar a esa resistencia de los 190€ de hace unos meses..

Hoy han publicado los precios de los Tesla S en china.

Brokers destacados