Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

961 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
4 / 123
#25

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

"Obviamente, la gasolina puede encenderse con mayor facilidad y se quema con más ferocidad que una batería, pero un depósito de gasolina en un coche ahora se beneficia de 120 años de desarrollo muy intensivo y de regulación del gobierno sobre la forma de hacerlo seguro " Tom Gage, desarrollador del tren de transmision del primer Tesla.

Lo que ocurre en un coche de combustion es que el deposito de gasolina o gasoil no se calienta, mantiendose a temperatura ambiente debido a que se mantiene a una distacia alejada de donde existe el foco de mayor temperatura como es el motor. Por tanto, es dificil que ocurra un incendio en un coche iniciado en el deposito. Mientras, las baterias de litio se calientan de por si.

Es indiscutible que el motor electrico es mas eficaz y resistente que el de combustion. Pero otra cosa es el almacenamiento de energia, que es el talon de aquiles de los coches electicos...

Parece ser que la situacion en la que ocurre el incendio no es casual, sino mas bien debido a un accidente previo en el q se ve afectada la bateria.

Habra que ver como evoluciona este asunto, yo por ahora me voy a mantener fuera de esta accion, aunque a largo plazo apuesto x esta empresa. Pero existe un riesgo elevado de que vuelva a repetirse otro incedio, llevamos 3 en menos de 2 meses...

#26

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Pues yo estoy dentro a 150$, espero que den con la solución, hombre un tipo que quiere hacer un ferrocarril supersónico espero o más bien deseo que de con la solución a un problema de refrigeración local.
de momento el pre market viene verde veremos que pasa el lunes.

#27

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

http://www.teslamotors.com/blog/model-s-owner-tennessee

El dueño del tercer Tesla incendiado cuenta su experiencia en el blog corporativo.
Para los vagos: Si se hubiese tratado de un coche convencional cree que estaría en el hospital.

Y se volvería a comprar el mismo coche ya.

#29

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Para mi la clave de como terminara este asunto está en si los consumidores perderán su confianza en el producto. Lo que veo en Twitter es que no sólo no la pierden, sino que tras accidentes como este confían aún más en el producto.

Ojo. Hay muchos intereses contra Tesla. Siempre los ha habido. Pero ahora Tesla es una amenaza real al status quo de la industria del motor.

Mi opinión es que mientras Musk siga al frente y si sigue informando de forma transparente (me he enterado por un twit suyo), Tesla tendrá éxito.

Saludos.

#30

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Ya sabia yo que se me abriria el ojillo en el momento que hablases de David contra Goliats. Esta visto que lo de las causas revolucionarias en mercados multibillonarios ya monopolizados es lo que me pone.
Esta semana, en cuanto vea una sesion en la que el precio deja de hacer nuevos minimos, entro ( con stop mental ).
Tenemos aprox un +40% de potencial revalorizacion solo para volver a testear (que querra hacerlo), la fortaleza de esa resistencia en maximos año.
Que no la supera? Nos apeamos con un buen pico y hasta nos pensamos acompañarla en la bajada que las segundas bofetadas suelen ser muy contundentes.
Que la supera (y con volumen) ? ufff , la que se puede liar.

edito: que se nos va al carajo? para eso esta el stop.

#31

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Gracias, yo la verdad es que no he visto ninguna noticia, sólo lo he visto vía twitter... Pero como se comentaba por medios distintos me lo creí.

De todas formas hubo un problema con un Prius en Estados Unidos, y leyéndote a ti... QUizás también tuviera alguna historia que no viniera de serie...

Saludos y gracias por la aclaración!

#32

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Hay que tener cuidado con estas empresas, pues está claro que cuando pasa algo en uno de estos coches, el mercado se lo toma a la tremenda... Esté o no justificado, lo que nos interesa es el impacto sobre el mercado...

Saludos y gracias"!!

Brokers destacados