Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
35 / 1.465
#273

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El lunes habrá gap en la apertura. Esto es un gran éxito, pero lo mejor es que Zeltia tiene más cosas en la recámara: http://www.mkm-pi.com/biotech/sylentis-nuevo-exito/

#274

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alguien sabe como podría abrir el lunes? Llevó unas pocas desde el 2009 a 5€ y después de verla a 1€ tengo la esperanza de recuperar e incluso sacarle algo...
Gracias.

#275

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo normal es que abra con un gap de medio euro o más e imagino que cuando cotice en eeuu como pharmamar se irá más arriba, pero es sólo una suposición mía, estoy dentro desde hace hace 10 años, es como de la familia

#276

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gustaria ser tan optimista como tu. El subidón de estos días desde los 3,5-3,70 aprox. fue debida a que se filtró que la aprobación por parte de EEUU iba a ser antes de final de mes, se confirmó a las tres y algo del viernes que fue cuando subimos ese 5-6%. Por eso no creo que tengamos ese gap al alza de 50 cts. Espero equivocarme y que el lunes me lo echeis en cara :)

#277

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues has acertado de lleno. Hoy la cosa va de soltar papeles. 800.000 en hora y media. No está nada mal. Cuando se acabe el papel empezará a subir. El 4,33 no está muy lejos.

#279

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

vaya fortaleza tenéis Francisco y tú. aguantarlas 5 y 10 años respectivamente merece un final feliz. ojalá tengáis suerte Francisco indica su precio de adquisición de 5€, y que llegó a tener un 80% de pérdida latente, vamos que si metió 20.000€ llegó a soportar verlos reducidos a 4.000€. por suerte no las vendió y a día de hoy lleva "solo" el 20% de pérdida latente. evidentemente que si hubiese entrado a 1€ le llevaría el 400% de beneficio, pero no sabemos dónde va a ir a parar cuando entramos. en el caso de francisco no sé si llegó a promediar, yo le hubiera metido más madera si siguiese creyendo en el valor de la empresa o le viese posible revalorización. nada es tan fácil como a toro pasado. si no, a ver quién le mete a abengoa esperando recuperar los cuatro euros. suerte para todos.

#280

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Este retroceso sera para coger impulso...yes, Zeltia, you can!

Guía Básica
Brokers destacados