Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
37 / 1.465
#289

Re: Pharmamar. Ex zeltia.

Iba a hacerlo ayer, pero no encontré el Ticker y quería hacerlo todo de una. Un saludo! 

#290

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas a todos. Soy muy novato tanto en bolsa como en foros... o sea que no se cómo invierto con tanta tranquilidad mis ahorros¡¡¡ Os agradecería que me aclararais una cuestión por favor. Tenía acciones de zeltia a un precio medio de 3,4 euros con unas ganancias de 2000 euros. Después de los cambios a pharma mar en mi cuenta veo que tengo las mismas acciones a un precio de 4 con perdidas. Me podéis explicar que me han colado?? Qué ha pasado. Muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡

#292

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Has aclarado ya ese asunto? Yo la verdad que no entiendo qué ha pasado, no he visto que haya habido ninguna operación extraña, ni canje de acciones ni nada...  Si nos peudes dar más detalles por si podemos ayudarte... 

#293

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias Ismael. Es muy agradable ver que contestan.. también a ti mokha. La cuestión es que parece que se trata de un tema de la plataforma bancaria con la que operé al comprar. En lugar de mantenerme el precio por el que yo compré (hice realmente varias compras bajando el precio medio) me aparece un único apunte al precio en que cotizaron el día del cambio por pharma mar. Por eso aparece en pérdidas, pero realmente en mi cuenta bancaria no hubo ningún movimiento es decir yo pagué en su momento lo que pagué por lo que si hoy las vendiese al precio actual seguiría obteniendo beneficios por mucho que refleje la plataforma bancaria¡¡ digo yo. Tengo pensado pasar por la oficina bancaria para que me lo aclaren en todo caso. Lo que si me apareció fue un cargo y un abono del mismo día del cambio por pharma mar que entiendo que es operativa bursátil, aunque me cargaron seis euros de comisión¡¡ menudos son¡¡ Por cierto esto le ha pasado a otras personas que también tenían zeltia según me han comentado. Gracias a todos

#294

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues la verdad que no entiendo ese movimiento, lo mejor es que les preguntes a los de la oficina a ver qué ha pasado ahí. 

Saludos. 

#296

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Te han cobrado 6 euros por el cambio de zeltia a pharmamar? ¿que broker utilizas? me parece desproporcionado

Guía Básica
Brokers destacados