Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
79 / 1.460
#625

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que me provocas con las posiciones en la compañia.
No sabes lo que me gusta la lista. No lo sabía.
Soy de los que piensan que los que nombras no son tontos para nada. Mas bien están mucho mas informados que yo y le ven porvenir a la empresa.
No invierten como yo, que soy mas a lo bruto, mas emotivamente.
Hoy pensaba entrar en Phama mar, pero es que en este momento es cuando mas estoy en bolsa y me da miedo aumentar posiciones.
Soy de los que me gusta dormir y reir. Que no me de un "subet" si van mal dadas.
Normalmente invierto la mitad de la cantidad actual, pero estoy desmelenado. Nunca he estado así.
No solamente en esta, también quería aumentar también posiciones en OHL el pasado viernes. Hoy ha subido con ganas, y es que además han puesto las posiciones de las compañias que han invertido, y pasa lo mismo que termino de escribir. Algo verán... Sólo que en la contructora no paran de asustar que si la deuda, que si...y de repente me veo que sí que es apetecible y tampoco lo sabía.
O sea, igual mañana aumento posiciones en las dos.
¿ Pero reduzco liquidez, o vendo otra compañia?
Si me van todas bien en las últimas que he comprado. Algunas hasta muy muy bien...
Lo que me extraña, y te lo digo tal vez porque estoy contento, es que Phama mar no esté mas alta en la cotización.
Igual existe desconfianza en los pequeños inversores, o venden enseguida que tienen beneficios, años de chascos...pero hay que pensar en el presente e igual esta vez sí es la buena.
Ya comentarémos mañana. Consultaré a la almohada, tan suave ella, calladita, no ronca...para que me relaje.
Salutacions

#626

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mi me pasa también igual. ja ja ja
Pero la lista de los Reyes Godos que ha puesto Juan, es para pensar.

#627

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si estás perdiendo un 0,27% del total de tu cartera ¡¡Date un premio gordo, prémiate!! con lo que sea. Otros hemos perdido un 12% este año recién pasado.
Tengo todas las esquinas mojadas de lo que he llorado en todas...
Ya he puesto Pharma a la compra para mañana a 2,72 a ver si me entran y sino corregiré a media mañana.
Espero no equivocarme al invertir más dinero, en esta acción.
Si salgo bien, es que soy "un gran inversor"; pero si salgo mal la culpa la tiene Juan...je, je, je..
Lo que he visto es que no hay dividendo y eso me quita alegría.

#628

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por favor, no tomes mi opinión como una recomendación jamás.
Tuve un subidón desmesurado que me llevo a pensar en invertir unas cifras muy considerables, al estar con un 66% de liquidez, pero la almohada, el airearte, y la reflexión, son muy buenas, y esto no es una carrera de locura, sino de cordura.
Siempre he indicado en el foro que como empresa Pharmamar, es mas peligrosa que una piraña en el bidet, y no me gustan las armas que utilizan para engancharte, porque me recuerdan al flautista de Amelín.
Un abrazo

#629

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días, te ruego que leas el post que acabo de mandar a Elfester.
Saludos

#630

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te preocupes por nada de nada. Ya sabes que si sale mal la culpa será tuya y me tendrás que pagar lo invertido....¡Madre mía, Juan! Si a estas alturas, de la filmación de nuestras vidas, no supiese donde tengo que invertir, me tendría que dedicar a jugar a las canicas....
Tú tranqui, compi, que dirían los castizos.
Un abrazo.

#631

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ha sido un año muy raro y desde hace unos escasos meses es cuando he empezado a recuperar. Pero para eso he comprado el doble de lo que tenía invertido y además he tenido la suerte de entrar en algunas que se han revalorizado mucho.
No eres el único. Han habido días que me lo he pasado mal no, fatal. Una mañana cuando leí que Abengoa podría quebrar.
Es lo que pasa si se invierte mucho en una compañia y sale mal, que luego para recuperar cuesta lo suyo.
Hoy me he frenado en Pharma mar y en OHL. Ayer se las prometían tan felices y hoy están bajando algo. De todas formas voy a vender parte de las acciones que tengo en otra compañia y estaré pendiente.
Antes era mas de dividendos, ahora ni me fijo apenas. Piensa que si una compañia da el 5 % de dividendos y sube el 5%...mientras que otras sube el 15% y no los da, prefiero la segunda.

#632

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te aseguro que nunca te diría nada. El único que al final toma las decisiones soy yo.
Siempre te daré un abrazo.
O dos, si son les Festes de Moros i Cristians.
Es mas, se tiene que tomar como una opinión, una ayuda. Lo que no puede pensar uno, lo piensa el otro y otro y otro...Por eso lo mejor que tienen los foros para mí ( aparte de hablarnos y hacer amistad) es que juntos se puede tener mas " fuerza ".
A veces sale bien la locura...pero en realidad son decisiones que parecen que se tomen en el acto, pero en realidad ya llevámos meses o años rumiando, siguiendo en una compañia. Son pues mas del inconsciente, de ese algo que tenémos muy adentro...
Pero sí, puntualmente puede salir bien, pero bien pensado, o al menos con sentido común es lo mejor. Que se haga consciente lo inconsciente, esa es la clave para mí.
Phama mar es rara. Además el personal quiere compañias en las que el tiempo de inversión sea corto. Entrar, ganar dinero y salirse el mismo día, o en pocas semanas al llegar a cierta rentabilidad.
Los que vamos a largo, los que nos gusta la línea de negocio, somos los que tendrémos que echarnos mas de una cabezadita para ver qué decisión tomamos.
O...ponernos un cinturón de castidad al penetrar nuestras partes pudendas en el bidet. O sea, al menos que se quede mellada alguna piraña. ja ja ja
Que no todo van a ser desgracias para nosostros.
Además, la bolsa parece animada. La de EEUU siguen igual, subiendo.
Estoy por seguir aumentando posiciones en alguna de allí.
Un abraç

Guía Básica
Brokers destacados