Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
83 / 1.468
#658

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Una vez vino a la empresa una periodista y me dijo que si quería que distintos diarios hablasen bien de la empresa había que pagar xxxx no recuerdo la cantidad; pero esas cosas están ahí.
Aunque siempre es mejor que hablen bien que mal y nos gusta más leer las buenas noticias que las malas.
El futuro es el que tendrá la razón....

#659

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así es, y te he contestado.
Ahora mismo he comprado 1.000 acciones mas de Phama mar.

#660

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡Cheeeee! Los valencianos os vais a quedar con todo el laboratorio...

#661

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya he puesto el stop que hablamos para dormir tranquilo, y de momento no he promediado más, suficiente las que llevo.
Un saludo

#662

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He intentado escuchar hoy la conferencia y, por lo visto, debo ser un poco manazas y no puedo encontrarla.
En primer lugar, me aparece todo en inglés y aunque le de a "español" sigue estando el anuncio de la conferencia en inglés.
Todo y con eso, he querido entrar y me pide que me identifique, también en inglés.
¿Es que la conferencia no se puede ver y oír en español?
A ver si alguien me puede comentar algo al respecto.
Gracias

#663

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me parece muy bien, Juan.
A mi modesto entender, meter más en esta acción, lo veo un poco arriesgado.
Esto de que me vendan "futuro" y que el presente no vaya del todo bien, no me gusta.
Me explico.
Un jefe le dice a su empleado favorito y más eficiente: tú, no te preocupes, ya sé que "ahora" ganas muy poco; pero en el futuro, cuando la empresa crezca, ganarás mucho más....
Mientras, el jefe, se está haciendo rico "ahora"....

Y ya esto es real.
Compré NPG y como se veía "futuro" y lo sabían vender muy bien, seguí promediando, porque la acción no hacía más que bajar, y yo más y más....al final, concurso de acreedores.
Aunque yo me salí antes, perdí bastante dinero y muchos compañeros aun están pillados en ese valor, porque aunque, al parecer, el concurso se ha levantado, la acción aun no cotiza.
Así que, desde entonces, las cosas que van a "futuro" y el presente lo tienen complicado, no me inspiran mucha confianza.
Ya sé que en la bolsa todo es futuro; pero...el que quiera y pueda, que me entienda.

#664

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡Recollons, Fester!!! Compras tú y sube...
Mañana compra más, je, je, je.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados