Acceder

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
25 / 42
#193

Re: Banco Santander lo que queda de julio

ya veremos eso de comprar con el rumor y vender en la noticia

#194

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Hoy Bsn. que conoce los resultados, ha vendido 1,5 millones de accs, saldo vendedor estos ultimos dias, no dudo que pueda abrir al alza, si yo tuviera algun largo especulativo a las 9 y diez estaba fuera, eso si , en esto no me hagais caso si yo supiera no hubiera cerrado largos y abierto cortos antes de tiempo, me ha sobrao una semana de Julio, pronto al hilo le pondremos algo como , "haremos el Agosto en San", saludos y tacto, puede haber borrasca en las cumbres

#195

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Los resultados de San. ya se saben hace días, qué sentido tiene que mañana haya un subidón del precio si no es ninguna sorpresa, más cuando sabemos que ya la ha habido recientemente descontando la noticia del precio. Quien entre mañana largo en resistencia entrará casi un 10% tarde, esa es la cuestión.

#196

Re: Banco Santander lo que queda de julio

No hay que perderse la "peli" hay que estar al tanto.

#197

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo entiendo que BSN está soltando acciones porque se hinchó a comprar cuando estaban en 4,80 para no dejarla caer ... tienen que ir soltando poco a poco , y creo recordar en otros comentarios que en pleno rally alcista Santander en todo momento ha ido soltando papel poco a poco.

¿Alguien sabe si puedo tener acceso al volumen negociado , precios de negociacion , Manos compradoras ,etc etc y que sea gratuito? Aunque sea en diferido.

#198

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Otia, no lo pillo, sera que a estas horas ya estoy un poco espeso, por cierto la prima hoy ha cerrado por encima de 300, un saludo

#199

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo hago seguimiento continuo en bebroker agencias, bsn ha empezado a soltar papel alla por los 5,20-30 creo recordar, una buena empapelada se hace arriba, eso si el primer dia que empiece a comprar me como mis cortos y me pongo lar go chaque

Brokers destacados