Acceder

¿Qué Broker me recomendais?

9 respuestas
¿Qué Broker me recomendais?
¿Qué Broker me recomendais?
Página
1 / 2
#1

¿Qué Broker me recomendais?

Trabajo con Bankinter, me gusta su plataforma pero ultimamente en el 2013 cada vez cobran más por mantenimiento de valores.
Me gustaría que me recomendaseis una plataforma que no me cobrase un % sobre compra-venta de valores sino un fijo que es lo que me cobra Bankinter (8€) ya que sino lo comido por lo servido.

Gracias.

#2

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

¿Qué volumen haces? ClickTrade cobra el 0,08% de la operación con un mínimo de 8€, osea que si tus operaciones son menores de 10.000€ vas a estar trabajando con una tarifa plana de 8€ con todo incluido, que es lo cobra Bankinter y sin incluir cánones. Tampoco cobran custodia. Lo único es que no aceptan traspasos de cartera desde otras entidades pero para las nuevas compras está muy bien. Si operas por encima de 10.000€ haz tus números a ver si los cánones que pagas con Bankinter y custodia compensan o no.

Busca sociedades de valores, los bancos te la van a pegar por un lado u otro.

#3

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Como te comenta Rmart, Clicktrade te cobra un 0,08 de la operación pero con un mínimo de 8 euros. Aquí tienes una comparativa de tarifas:

Broker más barato para operar en España 2013

¿Qué operativa utilizas? ¿Muchas compras en poco tiempo? ¿Comprar y mantener?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Opero por encima de 10000 € y no quiero que me cobren % sobre importe comprado.
Intento mantenerme en un valor pero la bolsa española no está para mantenerse en un valor sin más salvo honrosas excepciones como gam, sacyr..., el resto es intradiar .

Gracias.

#5

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Hace ya un par de años que no opero con ellos pero ahorro.com cobra un fijo si no recuerdo mal. Yo también uso bankinter y lo que hago es negociar las comisiones con ellos, o que me den un bono bolsa. Las de custodia me las han bajado mucho y cada año me dan un bono bolsa. Es más caro que otros brokers y lo sé pero me gusta el entorno que tienen; hay cosas que podrían mejorar pero en general está bastante bien.

#6

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

El Broker de BBVA está muy bien,preciso y rápido en la operativa.Tienes que ser cliente y operar a través de internet.Yo lo utilizo para acciones contado ibex y mercado contínuo.Tienen tarifa plana 5 euros para operaciones hasta 2.000 euros y tarifa plana 10 euros desde operativas con volumen de +2000 euros hasta 20.000 euros.
No obstante, estas condiciones de tarifa pueden ser mejoradas bajo negociación personal con la entidad, como así fue en mi caso.

Un saludo

https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=broker&banco=0182&tipo=2

#7

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Holaa!! soy nuevo!! una pregunta, cuando decis que cobran 0,08 por operacion? es por comprar y vender o por separado?

Graciaas!!

#8

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Buenos días,

Yo entiendo que es por separado, es decir, que te cobran un 0.08% al comprar y otro 0.08% al vender...

De todas formas a veces hay promociones en algunos brokers con descuentos en las comisiones... Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados