Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Broker me recomendais?

9 respuestas
¿Qué Broker me recomendais?
¿Qué Broker me recomendais?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Qué condiciones tienes con BBVA, estaría interesado en ese broker.

#10

Re: ¿Qué Broker me recomendais?

Yo tengo la mayor parte de mi cartera en bankinter. Es cierto que 0,04 por trimestre puede doler si llevas muchos valores, todo depende de la composición y tamaño de tu cartera y de tu frecuencia de operativa.

La tarifa plana de 8 euros hasta 90.000 es de lo mejorcito para operaciones de más de 15-20000 euros en España.

Yo tengo apenas 3 valores permanentes en cartera, y como dices con el bono de devolverme 500 euros en la operativa de tres meses me ahorro de sobra la custodia de todo el año.

Cuando compras y vendes rápido, la custodia en bankinter es proporcional a los días, con lo cual tampoco me afecta tanto para esa otra parte del capital que uso para tiros a corto plazo.

Si buscas algo parecido sin custodia para operaciones pequeñas , clicktrade , pero no sirve para monedas distintas al euro (te clavan en el cambio) .

Uno parecido a clicktrade para tener sólo USA, Dif Broker (no cobra cambio, pero sí tiene custodia negociable, y lo bueno es que es custodia por mercado, y todos los de USA se consideran uno).

Así es como tengo yo todo distribuido y estoy contento con los tres.

Brokers destacados