Acceder

BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

147 respuestas
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
Página
4 / 19
#25

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Yo si conozco de hace tiempo eso de Sierra World Equity Review.
Según ella misma publica en su blog, se supone que es una tia de veintitantos que esta super buena, cuerpazo modelo, juega al voleibol en tanga, es una experta en el tema del trading que tiene un monton de contactos y que por amor a la humanidad se dedica a lanzar avisos a navegantes sobre potenciales opas, fusiones, acuerdos entre empresas , etc ...
Cada semana te anuncia cuarenta cosas.

Ningun fundamento.
Credibilidad CERO.

Y para mi que es un maromo.

#26

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

no seria extraño una opa una patente nueva y la empresa vale menos de 6.5 millones y no tiene mucha deuda

#27

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

si analizamos somos una empresa multinacional de fparma y hay una empresa como BMSN
Que valen 6,5 millones poca deuda y una patente nueva y varias por salir.
si ofresen 100 millones y aprovechan su red para distribuirla y producirla los 100 millones lo recuperan rapido.
Bio Matrix que vale 6,5 millones 0.0032 si le pagan 15 veces mas 0.05 seria un buen negocio
por cada 1000 invertido tendriamos 15,000
lo veo factible y si no se da puede ir subiendo poco a poco el precio es realmente bajisimo

#28

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Quizas os interese

About Bio-Matrix Scientific Group, Inc. and Regen BioPharma, Inc.:
Bio-Matrix Scientific Group, Inc. (OTCQB: BMSN) through its wholly owned subsidiary, Regen BioPharma, Inc., is a biotechnology company focused on identifying undervalued regenerative medicine patents in the stem cell space and rapidly advancing these technologies through pre-clinical and Phase I/II clinical trials. To follow our development, visit us at www.regenbiopharma.com.

y tambien

Bio-Matrix Scientific Group, Inc. (OTCQB: BMSN) - traded over 225 million shares on Thursday and closed up 36%. The company focuses on the development of regenerative medicine therapies and tools to treat lung, heart, circulatory system, and other internal organs.

You can read more about BMSN here: http://pennystocks.com/reports/BMSN

#30

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Pero alguna vez alguien ha visto o sabido de algun caso en el que una empresa pague en una adquisicion un premium mayor de un 150-200%???

Ojo, quizas me equivoque y existan decenas de casos en los que empresas que valen 1 en bolsa son compradas por 10.... Algun ejemplo, please?

Y no estoy diciendo que esta no valga 100 millones ni mucho menos, no conozco la empresa y no lo se asi que me fio de vuestra valoracion. Pero lo que si que digo es que si algo vale en el mercado 0,032 no se paga 0,5 por él.

Ahora bien, eso no quita para que si la empresa lo vale, que no lo dudo, suba por si sola como la espuma y ganeis buena pasta igualmente.

#31

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Mi valoracion de la empresa es esta:

chicharro vil del ultramundo otc.
entrada para rebote técnico y un pequeño sustento de que hay una patente y una Fase I en proceso.
riesgo y volatilidad elevada.
si no se cumplen mis espectativas por AT me bajo.
lo expongo por si alguien le va el rollo, por si alguien tiene fuentes de info que compartir o si alguien decide insultarme publicamente por este tipo de negocios.

toda opinión se agradece

#32

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

El sábado volviendo de juerga poco antes del encierro de sanfermines iba caminando por el extrarradio, a eso de las 6 de la mañana. Entré en un barrio muy problemático famoso por sus índices de consumo de drogas, paro, homicidios y delincuencia. Estaba muy preocupado, pero tenía prisa por llegar a casa y era el camino más corto.

En estas se paró un coche al lado dando un frenazo. Llevaba la radio sonando reggaeton a toda potencia y conducía un tipo con una cara de facineroso impresionante, todo tatuado con perilla y pinta de haber estado más tiempo en la cárcel que libre. De copiloto iba un melenas con pinta de camello. De los asientos traseros se bajaron un capo colombiano famoso por esos lares, con pistola al cinto, y un sicario a sueldo con pinta de enganchado a todas las drogas de Afganistán.

Me empezaron a hablar:
- Sube con nosotros, vamos a dar una vuelta - me dijo el capo.
- ¿Qué alternativa tengo? - les respondí lleno de miedo.
- Bueno, detrás nuestra viene el coche de los representantes de Sierra World Equity a ofrecerte una deliciosa oportunidad en el OTC...

Y me subí al coche en el acto.

Brokers destacados