Acceder

BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

147 respuestas
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
Página
19 / 19
#145

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Amigo eso depende cuando comprastes bmsn a muchos accionistas nos pagaron como dividendoa cciones de regen que caaba de empesar a cotisar con e simboo RGBT
antes no tenia vaor ahra vaen 0.15 con buenea spespectivas pero e accionista mayoritario es bmsn
eso quiere decir que es una ctivo de bmsn y eso si sube suben os activos de bmsn
ahora si se emite a patente en espera puede subir en un posibe rango entre 1 y 10 dolares y bmsn podriaestar entre 0.01 y 0.10

#146

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

regen ya esta en 0.25

#147

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

d5wr59mfi8 Nivel de usuario Miércoles, 10/01/14 01:50:32 PM
Re: Ninguno
Anuncio # de 144,111
Experimentos Regen BioPharma Completes preclínicos para dCellVax Breast Cancer Inmune Terapia
empresa empieza Preparación para la presentación de nuevo fármaco en investigación (IND) de aplicaciones Con el FDA
SAN DIEGO, CA - (Marketwired - Oct 1, 2014) - Regen BioPharma Inc. (OTCBB: RGBP) finalización hoy anunciada de sus experimentos preclínicos apoyan el uso de dCellVax, una inmunoterapia contra el cáncer de mama personalizado. Los estudios en animales, que han sido previamente publicados en revistas revisadas por pares (1, 2), demostraron que dCellVax es eficaz en la estimulación del sistema inmune de los animales para matar tumores. Con el fin de aplicar estos resultados a los humanos, era necesaria una prueba de concepto en las células humanas.
En el comunicado de prensa del 01 de agosto 2014 la Compañía reportó silenciamiento exitosa del gen IDO en células dendríticas humanas (DC) tratados con nuevo desarrollo gene- propietaria la tecnología de silenciamiento que era en parte con licencia de Benitec Biopharma. Hoy la Compañía informa de que dCellVax genera de acuerdo con los protocolos que serán sometidos a la FDA fue capaz de estimular potentemente las células T humanas para destruir las células de cáncer de mama. Combinado con los datos de modelo animal de eficacia, protocolos de fabricación GMP-grado, y los datos de seguridad de los animales, la Compañía considera que ha completado el trabajo experimental necesario para comenzar a escribir su IND para un ensayo clínico propuesto en pacientes con cáncer de mama.
"Hoy es la realización de un importante hito en el programa dCellVax. Basándose en los datos preclínicos generados por nosotros y nuestros colaboradores, estamos seguros de avanzar a la FDA al solicitar permiso para iniciar los ensayos en humanos a través de los mecanismos IND ", dijo Thomas Ichim, Ph.D., Jefe Oficial de la Ciencia de Regen BioPharma. "Dado el entusiasmo en la comunidad oncológica para inmunomoduladora se acerca como los inhibidores de puntos de control y criterios de células CAR-T, confiamos en la rápida aceptación de la inmunoterapia dCellVax por los médicos."
La inmunoterapia ofrece la posibilidad de matar a los tumores mediante el aprovechamiento del poder del sistema inmunológico. Este tipo de tratamiento generalmente carece de la toxicidad asociada con la quimioterapia o la radioterapia y es capaz de matar las células metastásicas, que generalmente provocan la recaída en pacientes con cáncer. dCellVax es una inmunoterapia usando DC generada a partir de pacientes con cáncer de mama que han sido modificados de manera que carecen de una enzima, indolamina 2,3 deoxygenase (IDO) que inhibe la respuesta inmune. Por carecen de esta enzima, el DC modificado convertirse en potentes estimuladores del sistema inmune, un hallazgo que fue confirmado por los experimentos completados hoy.
"La terapia celular es considerado uno de los próximos grandes avances en la medicina. Mediante la combinación de estos dos enfoques, creemos que están bien posicionados para generar un nuevo tratamiento en la lucha contra el cáncer de mama ", dijo David Koos, Presidente y CEO de Regen BioPharma.
Sobre Regen BioPharma Inc .:
Regen BioPharma Inc. (OTCBB: RGBP) es una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Bio- Matrix Scientific, Inc. (PINKSHEETS: BMSN). Regen es una compañía biotecnológica centrada en la identificación de aplicaciones de medicina regenerativa infravaloradas en el espacio de células madre y de rápido avance de estas tecnologías a través de I / II de ensayos clínicos preclínicos y de fase.
Actualmente la compañía se centra en el desarrollo de tratamientos para la anemia aplásica y una terapia de silenciamiento génico para tratar el cáncer. Para obtener más información, consulte el sitio web de la compañía http://www.regenbiopharma.com/
Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres, algunos de los cuales no se pueden predecir o cuantificar. Acontecimientos futuros y los resultados reales podrían diferir materialmente de los establecidos en, contemplada por, o se basan las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres a los que declaraciones prospectivas están sujetas incluyen, pero no se limitan a, el efecto de la regulación gubernamental, la competencia y otros riesgos relevantes.
(1) Zheng et al. Silenciamiento de IDO en células dendríticas: un nuevo enfoque para mejorar la inmunoterapia del cáncer en un modelo de cáncer de mama murino. Int J Cáncer. 2013 feb 15; 132 (4):. 967-77)
(2) Zheng et al. Reinstalación de la inmunidad antitumoral mediante la inhibición de tumor derivado inmunosupresor IDO molécula a través de la interferencia de ARN. J Immunol. 2006 Oct 15; 177 (8): 5639-46
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Contacto:
Regen BioPharma Inc.
David R. Koos, PhD
Presidente y Consejero Delegado
Teléfono: 619-702-1404
Fax: 619.330.2328

#148

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

entrando a ultima face

Brokers destacados