Acceder

BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

147 respuestas
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
BMSN. Bio Matrix Scientific Group.
Página
15 / 19
#113

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

de momento lo que hay es esto:

por cada 147 acciones de BMSN tendrás derecho sobre 1 de RegenBiopharma. Desconozco si esta cotiza o lo hará.

BMSN posee 50millones de acciones de Regen y en el dividendo repartirá 20millones

Pero ojo que dice esto:
El pago del dividendo especial depende de la eficacia de una declaración de registro presentada ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) el registro de las acciones a entregar en virtud de la Ley de Valores de 1933, así como la finalización de la revisión y tramitación de la notificación de la Dividendo especial proporcionado por BMSN a la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) de conformidad con la ley federal.

Asi que puede, dada mi experiencia en el OTC, que suba y luego....oh, no hay dividendo....al infierno y vuelta a empezar. Mientras tanto, te puedes subir y bajar cuando haya vértigo.

Lo del anuncio, como no pongas enlaces, no existe.

#114

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Hola lako

No tengo mucha idea de como funciona el OTC....una pregunta simple...se compra y se vendé igual que en otros mercados?...son líquidos para realizar transacciones sin bloqueos a la bajá o al alza?...

Gracias por tus comentarios....por cierto se que compraste Plug hace tiempo...putada no haberla dejado... Vaya cohete....

#115

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

Bueno, bueno, al olor de la carne acudimos los carnivoros,
Que tal, lakkocha,Ricardp, y todos, joo me habia alejado del OTC por un descanso personal, despues de exprimir MB a KV aunque Kodak me araño algo pero la verdad que para pelotazos nada mejor que el OTC, bueno pelotazos vertigos y ataque cardiacos incluidos, pero al final me mola el stress, por tanto caliento motores.
Por el foro farma en estoy dias tambien se esta hablando bastante de ACTC que igual lleva celulas madres pero enfocada parece que mas a la Oftalmologia y ha tenido buenos subidones en dias recientes. Anaramos cuelga bastane informacion
Pero de BMSN donde y como se puede conseguir informacion pues su web no dice mucho cosas ..?

#117

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

vaos a ver si hoy deja subpenis
la veo sensasional muchas patentesen camino de aprovacion

#118

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

se pone interesante ya esta copra en 0.0089 y venta en 0.009 el viernes tuvo como maxima 0.0091
quisas pasemos en centavo

#119

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

parese que añana al cierre es el corte para acciones de regen
si eregen saldra al mercado en 1 dolar entre 147 nos da 0.0068 por cada accion bmsn
bmsn aparte tiene en circiilacion 3,000,000,000 de acciones
y en regen poseee todavia 30,000,000 a 1 dolar son 30 millones entre 3000 millones
nos da 0.01 por accion mas los 0.0068 igual a 0.0168 sin contar aprovacion de patentes y explocion regen
mañana subira

#120

Re: BMSN. Bio Matrix Scientific Group.

alguien sabe si bmsn ya realizo el corte para regen o es añana o el lunes

Brokers destacados