Acceder

Acciones que sigo de cerca

24 respuestas
Acciones que sigo de cerca
2 suscriptores
Acciones que sigo de cerca
Página
3 / 4
#17

Re: Acciones que sigo de cerca


Posiblemente no lo haya hecho tan bien como deseaba, llevo las dos y las dos se ven con tendencia bajista, como sabrás.
Saludos

#18

Re: Acciones que sigo de cerca

Posiblemente en la primera página no lo vislumbres pero tengo la sospecha que navega por muchos hilos, como otros valores.
Un saludo

#19

Re: Acciones que sigo de cerca

Hare una busqueda a ver que sale.
Pero si no esta en primera pagina. Lo que digan sera antiguo. Aunque quiza tampoco hay nada quw decir.
Gracias

#20

Re: Acciones que sigo de cerca


Ya veras como encuentras lo que buscas.
Un saludo

#21

Re: Acciones que sigo de cerca

¿y enagas y REE?

#22

Re: Acciones que sigo de cerca

yo ree la veo muy cara, para dividendo ya es otro tema , como bme , que a lo mejor a 18 cediendo un poco podria valer de dividendo pero si cae mas cuanto mas bajo mas cobraremos de dividendo cuando este a 20 o 22

caixabank cada vez que la miro " me guiña el ojo" como diciendome comprame, comprame que ya veras si tienes paciencia

a vosotros cual os dice cosas al oido?

#23

Re: Acciones que sigo de cerca

Creo que has puesto el margen de seguridad muy alto, desde cuando no esta telefónica a ~7€, Santander y BBVA hace u año estuvieron en torno a ese precio, que tiempo duraron a ese precio, yo tengo snatander con una media de 6,78% y me están dando en dividendo en torno un 8,9% en dividendo, esos precios son de fabula pero lo malo es que a lo peor no llegan, yo desde luego no lo se, yo quería comprar el san a 4,51€ tenia la oren puesta, empezó a subir y compre a 5,041€, no quería que subirá y se fuera a 5,5 y perder la oportunidad.

Esos precios son de muerte, pero y si no llegan que pasa.

#24

Re: Acciones que sigo de cerca

esos precios los tengo como orientativos , para no comprar cosas " a lo loco" y tener un poquito de seguridad de que compro barato

por ejemplo tengo 7000 acciones de natraceutical compradas a 0.13 , ahora estan a 0.20 , llegaron a 0.26 , repartieron un dividendo extraordinario de un 15% aprox y bajaron a 0.20 , aun creo que podria subir en unos meses cuando publiquen nuevos beneficios , que es lo mas probable , estan en expansion, pero al haber subido un 100 por cien me da un poco de cangelo comprar ya a 0.20, por eso del margen de seguridad , porque si tengo razon subiran , pero si me equivoco tendre unas acciones a 0.20 durante mucho tiempo estancadas, no se que hacer,

alguno tiene idea de lo que podria hacer natraceutical? ( se dedican a medicamentos , productos de herbolario como vitamainas aportes mutricionales y cosas de esas , y se van a expandir por italia, un gran mercado de estos productos segun dicen, y por el resto de europa, estados unidos...)

Te puede interesar...
Brokers destacados