Acceder

Acciones que sigo de cerca

24 respuestas
Acciones que sigo de cerca
2 suscriptores
Acciones que sigo de cerca
Página
1 / 4
#1

Acciones que sigo de cerca

soy un inversor de bolsa algo novatillo, tengo 22 años y en enero me hice una cuenta de valores y desde entonces no dejo de empaparme con todo lo que encuentro de bolsa ( libro inversor inteligente de graham, foros diversos, etc,)

de momento tengo acciones solo de natraceutical ( compradas a 0.13 , creo que fue buena compra para empezar)

y ahora estoy siguiendo estas otras para que cuando las vea en minimos meterles un bocao, os dejo tambien mis precios minimos teoricos para entrar

abengoa : 2 o menos

bme : 14 , se que es muy bajo pero puede repetirse , sobre todo para dividendo

caixabank : 2 o menos, es el tercer banco de españa, malo seria que no subiera a 3 o 3.5 a largo plazo ,eso si

fcc : 7 o menos , mucho menos, a 8 no me meto ni de coña

dia 4

y luego los blue chips españoles:

bbva 4.40 , se que es muy ilusorio, pero si bajara pues...

santander 4.12

telefonica 7

bueno que os parecen , seguro que vosotros tambien teneis las vuestras a largo plazo, os invito a ponerlas por favor me seran de gran utilidad para estudiarlas

#2

Re: Acciones que sigo de cerca

Esta muy bien, pero alomejor esos precios o no los veras mas o los tendras cuando cumplas 42 años. Mejor comprar BME a 10, SAN a 2 y Telefonica a 5.

#3

Re: Acciones que sigo de cerca

Yo a esos precios también entraría...

#4

Re: Acciones que sigo de cerca

abengoa ya esta a menos de dos euros , creeis que es buen precio para entrar,antes del viernes si sigue a menos de 1.80 creo que me lanzaria con una pequeña mordida( pequeña porqeu tengo poca liquidez , pero mejor eso que nada)

que pensais de abengoa es una buena accion?
y caixabank tambien roza los dos euros , solo es esperar no?

#6

Re: Acciones que sigo de cerca

me han encantado el decalogo, ya lo seguia, si empiezo bien no lo tendre que lamentar despues, te lo aseguro, soy lo mas alejado a un trader que te puedas imaginar

entonces me recomiendas comprar abengoa que es empresa grande y en estos momentos barata
si me querias decir lo contrario dimelo por favor

un saludo y muchas gracias ;)

#7

Re: Acciones que sigo de cerca

ABG no es un chicharro escandaloso pero yo no lo incluiría en una cartera.
Fíjate que está al final de mi Tabla de Valoraciones, y además en el grupo de Redundantes.

Mis empresas preferidas están al principio de la Tabla (grupo Imprescindibles), y lógicamente todas las de mi Cartera Optimizada (donde evidentemente NO esta ABG).

En resumen, no te aconsejo Abengoa,... como tampoco te aconsejaría ningún banco (como CaixaBanc), a excepción de SAN o BBVA (y SóLO UNO de los dos, nunca los dos juntos).

Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Acciones que sigo de cerca

buen obviemos que tienes 22 años y que eres novatillo, PERO NO HAGAS COMO MUCHOS QUE CONOZCO, compro a 6€ porque son 1000 pesetas, y luego sin valorar que empresa es, ni sus fundamentales, activos, balances, resultados, dividendos, etc... 8 € es caro y 2 € es barato, NO HAGAS ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te has parado a pensar porqué abengoa vale 1,75€ cuando estuvo a 25€, piensa en bankia u otras, en Terra que pasó de 150€ a 4€??? algo porque valga 1€ no es barato, si detrás no hay nada o lo que hay es solo deuda, pocas expectativas, etc... de abengoa no conozco sus fundamentales ni me interesa, estuve hace años cuando cotizaba a 20€ pero ahora no, solo piensa lo que te digo, sino te escaldarás pero bien¡¡¡¡

Te puede interesar...
Brokers destacados