Acceder

Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

19 respuestas
Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses
Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses
Página
1 / 3
#1

Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

si la renta fija da poco rentabilidad , los depositos menos solo, queda renta variable
comprar valores y no ver sus cotizaciones caen
precio de compra , cada dia que caiga el ibex comprar un poquito
Una cartera que cada vez se ganara algo con dividendos o papelitos cada mes , otra cosa es el capital diario.
REPSOL 15 %
ENAGAS 8 %
BME 6 %
DURO 5 %
BBVA 5%
SANTANDER 5%
GAS NATURAL 4 %
ACERINOX 4 %
TELEFONICA 4 %
MAPFRE 3 %
ABERTIS 3 %
IBERDROLA 3 %
RED ELECTRICA 2 %
ELECNOR 2 %
TECNICAS 2%
INDITEX 2 %
EBRO FOODS 2 %
FERROVIAL 2 %
CARBURES 1 %
GOMEX 1 %
INDRA 1 %
GOOGLE 1 %
APPLE 1
NESTLE 1 %
PROTEC GAMBLE 1 %
LIQUIDEZ 14 %

#2

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

¿Pero timofónica no había dejado de dar dividendo y sus fundamentales empezaban a dar miedo?

Esa fuera, ¿no?

#3

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

¿Cada día que caiga el IBEX comprar un poquito?,...o sea casi todos los días comprar un poquito.
Hasta que se acabe el cash.
Me parece demasiado amplia,26 empresas son muchas para mi.

#4

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Perdón 25 empresas creo haber contado que la ultima es liquidez y lo mismo lo mismo.... es la mejor empresa.s2

#5

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Una palabra que merece recordar su leyenda y por dónde nace.
http://www.frikipedia.es/friki/Timof%C3%B3nica
Un saludo

#6

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

¿Y porque estas? ¿Y porque 24? ¿Y porque estos porcentajes?

La verdad, es tu aportación, pero viendo tu argumentación, yo aportaré la mía: No me gusta la cartera.

Saludos

#7

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Sin ánimo de faltar al respeto, a mi tampoco me gusta, el yield puede ser alto, pero no viene sin riesgo: mucha concentración en un país frontera como es España, la mayoría no son negocios con grandísimas ventajas competitivas con lo que no aseguran la sostenibilidad del dividendo, etc Para el que busque un ingreso constante decente y ganancias de capital a largo plazo, yo no me complicaría mucho e iría con una opción como esta http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04G6Z
Saludos

#8

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Un 2.93% de dividendos parece poco......creo que hay algun fondo de reparto sobre el 4, 5%....pero de acuerdo en que me parece infinitamente mejor opcion y encima mas tranquila....
. Rosel para hacer esa cartera te recomiendo mucho mejor un fondo de reparto de rf high yield los hay que estan pagando un 7.5 o mas al año. Vas entrando poco a poco yo dividiria las aportaciones por lo menos en 5 o 6 partes durante un año o dos y te olvidas y a cobrar tu cupon....
S2

Brokers destacados