Acceder

Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

19 respuestas
Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses
Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses
Página
2 / 3
#9

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

jajaja, te va a caer la del pulpo (me refiero aquí en el foro). No te arriendo la ganancia.

Saludos!

#10

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

pero con esta cartera a largo plazo hay mas posibilidades de ganar que perder y encima dividendos
un fondo no garaniza el pago de dividendo
una empresa o cotizada tampoco
con una diversificacion de acciones habria menos sustos

#11

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

¿Y por qué ahora y no dentro de un tiempo (días/semanas)? ¿No te parece que todavía tiene que caer una buena? A mi no me parece que los valores que comentas estén para entrar todavía. No los veo muy sobrevendidos...

Eo, es solo mi opinión y lo más seguro es que me equivoque, porque sé más bien poco...

Saludos.

#12

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

quizas tengas razon pero el precio ultimo nunca se encuentra , claro hay que tener liquidez

#13

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Lo siento pero la mayoría de valores de tu cartera no me gustan.

Sin acritud, un saludo.

#14

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Para rentistas yo me inclinaría más bien por algo como esto:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002HFH

Da algo más del 5% anual. Hay versión de acumulación, para insolidarios que no quieran pagar impuestos.

Saludos.

#15

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Querrás decir insolidarios que queremos diferir impuestos y poner a la hacienda pública en el pasivo de nuestros balance de situación como fuente de financiación, porque pagarlos lo que se dice pagarlos, al final los pagas :-D

Desconozco como está el panorama de los fondos de repartos, posiblemente haya mejores opciones que la que he puesto,sólo 2 cosas:
1) todo lo dicho sobre RF los últimos días aplica aquí también, con el yield por los suelos y expectativas de subida de tipos, a partir de ahora poco o muy poco se puede repartir de ahí
2) en RV lo que las empresas reparten en dividendo es porque no lo pueden reinvertir (crecimiento orgánico, adquisiciones sinérgicas o no a precio razonable y recompra de acciones) con lo cual un payout alto en RV implica menores ganancias de capital a largo, un poco pan para hoy y hambre para mañana. Aquí ya cada uno según las necesidades de ingresos que tenga.

Saludos

#16

Re: Un cartera y 24 valores para ganar dinero todos los meses

Bueno, tampoco hay que buscar el precio último... yo con que lo vea bastante sobrevendido me conformo :-)

Saludos.

Brokers destacados