Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

15 respuestas
Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)
Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)
Página
2 / 2
#9

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Pues la verdad es que el aspecto técnico del valor es como para salir corriendo. Caída en vertical y hoy con fuerte incremento de volumen lo cual es más preocupante. Ahora hay que esperar a ver hasta donde cae y que forme un suelo para plantearse posibles entradas, aunque está en zona de soporte relevante (sobre 5 euros). De todas formas lo más prudente sería esperar. No me extrañaría ver el valor en 4.60 o 4,40 (siguientes soportes).

#10

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Yo veo los toros desde la barrera, no me fio nada. Creo que los peces gordos que estaban adentro ya han terminado o estan terminando de vender y la Opa ha sido una jugarreta para enganchar a los pequeños inversores que entraran y asi salirse los anteriores... Pero son cosas mias. De todos modos ¿Cuando es la Opa? Un saludo

#11

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Pienso igual,no me extrañaria que cayera a 4,7 E.

#12

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Piensas que tocará los 4,70€ para frenar la caida???? Entonces para ti es un buen punto de entrada???? O solo es una conjetura sin basart en nada????
Un saludo.

#13

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

El Sr. Mariano Blanc es un ejecutivo de la empresa y en los foros no puede entrar, el ante todo es un empleado de Duro felguera, por lo,tanto no esperes que te diga lo,que tu quieras saber, y que tampoco el puede saber.

#14

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

No,no es punto de entrada,y yo por mas que la pongan tan bien y tal no me acaba de convencer.
Quizas en otros momentos de mercado distinto,si pero con la coyuntura actual,no.s2

#15

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Si veo que has comprendido mi hironia, el problema es que los especuladores somos nostros, y ojo que la gestion es optima, el problema es la sobrecompra de los pequeños valores, debido a las buenas noticias, los anuncios en prensa y la presentacion de optimos resultados.
Todos sabemos lo que hay, el prblema es que a veces nos acordamos tarde.

Te pondria el ejemplo de sacyr en las ultimas semanas, que casualidad que justo un banco gallego va a vender parte de su participacion y la cotizacion sube un 60%, en menos de un mes, venga dios y lo vea.

Y nosotros sin enterarnos.

#16

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

El único problema de Duro, es la Opa, lanzada por el presidente y que aprobó la J.G. La empresa era magnífica, la gestion estupenda, pero con esa absurda Opa el presidente pierde credibilidad, porque no existe ninguna razón económica , ni de empresa que lo,justifique.

Brokers destacados