Acceder

Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

15 respuestas
Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)
Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)
Página
1 / 2
#1

Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

parece ser que esta agencia posee al menos un 3.72%, y que no tiene declarado a pesar de pasar el 3%. Supongo que trabajará para varios. En cualquier caso tiene que haber grandes participaciones pues han salido al menos 39 mn de títulod de otros grandes accionists.

#2

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Y con todos estos movimientos que estamos viendo esté último mes ¿qué te sugiere? 39 millones de títulos son el 24% del capital...eso es mucho y por lo que dices añadido a otras "salidas" (entiendo te refieres al fondo británico que comentaste y los movimientos de UBS de otros días). ¿qué opinas de todo esto? hay demasiado movimiento de grandes partícipes.

#3

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Cuanta más información tengo, más vértigo me da...

Creo que era más feliz antes que ahora que intento comprender los teje manejes. Me da que estamos a expensas de estas agencias. Los que mueven tanto hacen y deshacen a su antojo.

#4

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

No te quepa la menor duda. Pero después de la tormenta siempre escampa. Es el tiempo de los grandes. Nosotros ver, mirar y esperar. En la opa vender lo que nos den, y luego nuevamente a esperar, porque ni para comprar ni para vender hay que tener prisa. Si llegan los buenos contratos que tardarán el que permanezca ganara. Mientras los cañonazos que se los pegue ellos..

#5

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Lo bueno es que hay qien esta interesado por la compra y que mucha gente quiere comprar cuando esto baje un poco por lo que entiendo que todos piensan en el largo plazo, la bajada no va ser muy grande, ya la paramos los pequenos ,accionistas promediando a la baja y cuando todo se calme habra un 10% menos de acciones en el mercado, algo se reducira del free float, espero, lo malo son los dolores de barriga que tenemos por no estar en los corrillos,... Mi cuidador no me aviso cuando pescanova iva a suspender la cotizacion y tampoco me quiere contar nada de lo que esta pasando ahora,.... Se ve que pago poco en comisiones, malditos........

#6

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo contigo Felix. Creo que hay mucho inversor esperando a que baje al segundo soporte, sobre 5 euros (el primero sobre 5,20, sin contar dividendo sobre 5,10 se ha roto hoy cerrando en 5,07) para entrar. Además, la OPA debería soportar la caida, ya que se van a pagar seguro algunas acciones a 5,53. Por lo que para el que hoy compre 1000 acciones (al parecer se asegura la compra de 1000 al menos) asegura una buena rentabilidad comprando a 5,07. No entiendo como no entra más pequeño inversor. Creo que cuando se apruebe la OPA definitivamente se aguantará la caída más fácil.

#7

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

De momento yo aconsejaría dejar que los grandes la manejen como quieran. Supongo que se podrá comprar alrededor de 4.8. pero, la OPA, ha sido la que ha provocado esta tremenda especulación, (previsible) y avisada al presidente. No esperéis que os den 1.000 acciones a 5.53. si está a estos precios todo el mundo querrá vender en la OPA. Automáticamente después volverá a caer, y no se recuperará la acción hasta ver resultados o contratar alguno de los pedidos grandes que se esperan. Si no hay detrás de todo esto una maniobra de especulación organizada para poder hacer una contraopa y conseguir el control de la sociedad. ¡ojalá!. Eso es pura especulación mí.

#8

Re: Aplicación en bloques de 5.960.000 a través del BBVA a 5.15 - Duro Felguera (MDF)

CUIDADO,que el tope maximo de mil acciones por cartera lo estamos poniendo nosotros, que el señor blanc sigue sin hacer declaraciones en nuestro foro, luego no haya mal entendidos y la gente compre pa el, su esposa, mujer, hijos,... Sabes bien de que hablo, seria bueno ver el rebote sobre las 5 antes del anuncio de da opa, lo que esta claro es que las manos fuesrtes no entran y nosotros comprando de. Mil en mil no hacemos na da, ojo que el tercer viernes de mes esta aqui y la fed, para liarla mas todavia, quien dice que no veremos el valor en 4,5. Repito las manos fuertes ya no compran, algo se estan oliendo.
Muchos fondos pifiaron en pescanova y alguno esta pifiando aqui, ellos solo un 0.01 de su cartera, nosotros entre un 10 y 15 %, ojo que la pelicula acaba de empezar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados