Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
987 / 3.132
#7889

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no hablo de diferentes cuentas o brokers. Hablo de paquetes de acciones de un mismo valor. Lo de Hacienda ya me lo dijeron, pero supongo que eso lo podrías justificar pues a la hora de cobrar se sabe bien que porcentaje de beneficios tiene uno. Lo que no entiendo es como se haría a la inversa, es decir, comprar muy caro un paquete ir comprando paquetes a según la acción va bajando para minimizar las pérdidas. Cuando vendes ¿Hacienda también considera que vendes el paquete más caro?

#7890

Re: Banco Santander (SAN)

Es decir, puedes comprar 100 acciones de San en ING, luego compras 50 acciones de San en selfbankr. Si luego vendes las 50 acciones de San compradas en Selfbank. SelfieBank te hará un resumen de la plusvalía o minusvalía porque desconoce que tienes acciones en ING.

Para Hacienda, has vendido 50 acciones de las 100 compradas en ING.

#7891

Re: Banco Santander (SAN)

Sí. Hacienda considera que el vendes el más caro porque fue el primero en comprarse

#7892

Re: Banco Santander (SAN)

Imaginate que tienes Santander comprado a 7 y 5. Vendes hoy un paquete  y para Hacienda estarías vendiendo con muchas perdidas? 

#7893

Re: Banco Santander (SAN)

First In First Out.

Lo que te ha dicho Bolxeador, ojo con eso que eso si lo miran.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7894

Re: Banco Santander (SAN)

Para aclarar tu pregunta, completo datos:

Tienes 100 acciones compradas a 7€ (primera compra) y 100 acciones a 5€ (segunda compra).

Si vendes hoy 100 acciones, para Hacienda estás vendiendo las compradas a 7€

#7895

Re: Banco Santander (SAN)

Otro ejemplo:

Vendes hoy 150 acciones. Para Hacienda has vendido 100 acciones compradas a 7€ y 50 acciones compradas a 5€

#7896

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece a mi que lo más fácil es comprar un paquete por valor jeje.

A ver si la acción llega este año a 7 u 8 y se venden todas.

Brokers destacados